deportes -

El delantero panameño Cecilio Waterman no tiene un 'secreto'

El internacional con la selección mayor de fútbol de Panamá expresó sentirse cómodo en la Universidad de Concepción.

Redacción

 

El delantero panameño Cecilio Waterman manifestó que no tiene un "secreto" a la hora de patear los penales, asegurando que lo único que hace es ir "convencido" a ejecutarlos.

"No tengo secreto, voy convencido a patear el penal, a que va a entrar, tomo larga carrera y espero al arquero que se mueva para anotar", señaló el ariete de la Universidad de Concepción, club del fútbol chileno, al medio ANFP.

 

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo y una polémica fiesta en medio del aislamiento

 

Hasta antes de que se detuviera la acción del balompié de Chile por el coronavirus, Waterman había convertido cuatro tantos de penal.

Por otro lado, el internacional con la selección mayor de fútbol de Panamá expresó sentirse cómodo en esta escuadra.

 

VER TAMBIÉN: Al expresidente del Barça le dieron vaselina y condones al entrar a la cárcel

 

"Me siento bien, muy contento con los compañeros y con el club. La verdad estoy muy contento de estar en Concepción", comentó.

"Creo que vamos mejorando en el torneo, en los primeros partidos no nos estábamos sintiendo muy bien", agregó.

Coronavirus

Waterman, más adelante, calificó de lamentable la situación que está atravesando el mundo actualmente a causa del COVID-19.

"Es una lástima lo que está pasando", manifestó el canalero.

"Estoy afrontando todo con los cuidados necesarios en casa, no saliendo y entrenando. Mi familia está bien en Panamá, siempre hablo con ellos", sentenció el atacante.

'Es una lástima lo que está pasando'.Estoy afrontando todo con los cuidados necesarios en casa.29años de edad tiene Waterman.Me siento bien, muy contento con los compañeros y con el club. La verdad estoy muy contento de estar en Concepción.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Maluma celebra el verano con ‘Bronceador’ y un video grabado en Cartagena de Indias

Fama Abraham Pino aclara que mensaje publicado en redes no fue por la derrota de su ex Eliza Ibeth

Fama El CEO de Astronomer renuncia tras ser sorprendido en la kiss-cam viral de Coldplay

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

El País Saúl Méndez recibe asilo en Bolivia y parte rumbo a ese país

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios