deportes -

El delantero panameño Luis 'Matador' Tejada y un futuro incierto

El agente del ariete istmeño dice que, al día de hoy, el internacional con la Roja no es jugador del Universitario de Deportes.

Eduardo González

El delantero panameño Luis "Matador" Tejada parece tener su futuro muy lejos del Universitario de Deportes del fútbol peruano, o por lo menos así lo está dando a entender a los medios del país inca su agente, Emiliano Sebastiano.

"En este momento, Luis Tejada no es jugador de Universitario", fueron las declaraciones que dio Sebastiano ayer a depor.com.

VER TAMBIÉN: No quiere que Tejada se marche

"He conversado con gente del club, pero no se habló de cantidades dinero", añadió el representante.

"Tuvimos con Universitario una charla, hace 10 días, sin cifras. Se habló de la situación del club y la idea de Luis. De manera oficial no se habló de cifras, como se viene hablando o especulando, y que son alejadas de la realidad. Nunca nos llamaron para dar una oferta concreta", continuó manifestando Sebastiano.

El representante de "Matador" -internacional con la Selección Mayor de Panamá- asegura que, ante la incertidumbre, está mirando otras opciones para el istmeño, todas fuera del balompié de Perú.

"En este momento estoy conversando con dos equipos de Colombia y alguno de Argentina. La liga de Estados Unidos no es la primera opción", comentó.

"Matador", quien tiene contrato hasta el 31 de diciembre con los "cremas", marcó 18 goles con la camiseta de Universitario de Deportes? y jugó 37 partidos en 44 fechas.

Estoy conversando con dos equipos de Colombia y alguno de Argentina. La liga estadounidense no es la primera opción.Carlos Moreno, directivo de la U, dijo días atrás que las "pretensiones" de Tejada no estaban "al alcance del club".No seguiría en Universitario.35años de edad tiene Tejada.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Fama Jazzy celebra su nominación a los BET Awards

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Relax Así será el estreno de 'La resurrección de Cristo', secuela de ‘La Pasión de Cristo’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama ¡Euforia! Ryan Castro encendió Panamá con un concierto lleno de sorpresas y respeto al género urbano local

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA