deportes -

El delantero panameño Nicolás 'Yuyu' Muñoz sigue soñando con hacer historia

El jugador del Águila salvadoreño está, por ahora, a 16 goles de igualar la marca del hondureño Williams Reyes.

Redacción

 

El delantero panameño Nicolás "Yuyu" Muñoz aseguró que sigue soñando con convertirse en el goleador histórico del balompié salvadoreño, pese al parón que ha sufrido el balompié casi a nivel mundial a causa del coronavirus COVID-19.

 

VER TAMBIÉN: Botadera en Fepafut: todas las selecciones nacionales se quedan sin técnicos

 

"Mantengo intacto mi deseo de hacer historia", manifestó "Nico" al diario El Gráfico, de El Salvador.

Muñoz, quien milita el en Águila, está, por ahora, a 16 goles de igualar la marca del hondureño Williams Reyes (43 años), que es de 294 dianas.

Cambio radical

"Lo de la pandemia cambió todo de manera radical, y sí, me afectó mucho en mi camino por intentar igualar la marca de Williams Reyes. Son 16 goles la brecha que tengo con esa marca histórica y haber parado en definitiva me afectó en mi camino por acortar la marca", dijo "Yuyu", quien ha convertido hasta el momento 278 goles en 547 partidos en la primera división.

"Sé que Reyes tiene deseos de retornar a la liga mayor, creo que ahora que está libre puede intentar recalar en cualquier equipo, hay muchas cosas que están en el aire y hablar de supuestos o lo que pasará a futuro es complicado porque nadie sabe con certeza cuándo finalizará todo esto de la pandemia, cuándo se reanudará el fútbol y lo más importante es saber cuándo se volverá a la normalidad", continuó apuntando el internacional con la selección de Panamá.

 

VER TAMBIÉN: Ronda Rousey estalló contra los fanáticos de la WWE

 

Muñoz, actualmente, es el único futbolista activo jugando en El Salvador que está cerca del récord de Reyes.

Tras la marca de goles de Reyes.Lo de la pandemia cambió todo de manera radical, y sí, me afectó mucho en mi camino por intentar igualar la marca de Williams Reyes.38años de edad tiene Muñoz.Siento que los jugadores salimos más afectados con todo esto porque se nos recortaron nuestros salarios, se borraron muchas visiones y metas.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón