deportes -

El delantero panameño Rolando Blackburn lleva sus goles del The Strongest al Royal Pari

"Los caminos de Dios son perfectos, y ahora toca hacer historia con una nueva camiseta", dijo el internacional con la Roja.

EFE

 

El Royal Pari de Bolivia anunció hoy la contratación del delantero panameño Rolando Blackburn, quien hasta la reciente temporada militó en el The Strongest, del mismo país.

El 'inmobiliario' cruceño, comandado por el español Miguel Ángel Portugal, publicó en sus cuentas de redes sociales el anuncio de la llegada del 'Toro' Blackburn, de quien destacó los goles que ha anotado en las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022 y que "conoce muy bien" el medio boliviano.

 

VER TAMBIÉN: Promete hacer un striptrease si el Inter gana la Champions

 

A su turno, el panameño escribió, por la misma vía, que "los caminos de Dios son perfectos, y ahora toca hacer historia con una nueva camiseta", junto a un par de fotos suyas vistiendo los colores del Royal Pari.

Blackburn llegó a Bolivia en 2018 para jugar por el Tigre paceño, con un breve paso por el fútbol tailandés por cinco meses en 2019.

Despedida

El delantero marcó ocho dianas en el torneo 2021 con The Strongest, del que se despidió en la víspera con una sentida publicación en las redes sociales.

"Agradezco a Dios por haberme traído aquí y encontrar una familia, le agradezco por haberme dado amigos, alegrías, aprendizajes y tristezas, los caminos suyos son perfectos y haber defendido la camiseta de The Strongest es una de las experiencias más lindas que tuve en mi vida", escribió 'el Toro'.

Blackburn aseguró que esperó "hasta el final" para renovar su contrato con el plantel atigrado que "siempre" fue su prioridad, pero lamentó que "nunca" le llamaron.

 

VER TAMBIÉN: Pacquiao comenzó a boxear de manera ilegal: 'Dormí en las calles y no tenía para comer'

 

El The Strongest quedó tercero en el reciente campeonato de la División Profesional asegurando su participación en la Copa Libertadores, mientras que el Royal Pari acabó quinto y estará en la Sudamericana.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal