deportes -

El deporte depende del comportamiento de la COVID-19

Las disciplinas federativas y el Hipódromo Presidente Remón podrían reanudar actividades, pero sin público.

Redacción

 

El mes de septiembre sería muy importante para el retorno del deporte a nivel nacional, luego de que el ministro de salud, Luis Fernando Sucre, anunciara que de mantenerse los indicadores se abrirían varias disciplinas, pero sin público.

Según la programación presentada por Sucre, la pesca deportiva podría iniciar el 7 de septiembre, las disciplinas federativas tendría la fecha del 21 de septiembre y el Hipódromo Presidente Remón reanudarían las actividades el 28 de septiembre .

 

Ver También: Messi le dice al Barcelona que quiere ir pa' lante y fichar por otro equipo

“Todo esto dependerá si el RT se mantiene en uno o menos de uno, que la letalidad se mantenga menor al 3% y la que disponibilidad de camas en la sala UCI y UCRE sea del 15%”, manifestó Sucre, en la conferencia de prensa del Minsa sobre el comportamiento del COVID-19.

 

Ver También: Mattingly sale a la defensa de Mejía

Esto se ha convertido en una luz de esperanza para la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) tiene programado realizar el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario

Fama Doris Música se lució pintando el cuarto de Milán, el hijo de Anyuri

Mundo La luna llena, oculta y roja de marzo, un capítulo más de un magnífico año de eclipses

Fama Delany Precilla responde sin filtro sobre su retoque en los glúteos

Fama 'Me sacó lágrimas' DJ Chiqui Dubs celebra video viral donde maestra usa canción de Yainuvis para enseñar las vocales

Fama Seguidor se preocupa por Carolina Brid ante tensión en Medio Oriente

Fama Panamá se alista para la nostalgia noventera con Vilma Palma e Vampiros

Fama 'Tiempo con The Beachers & Friends' regresa para celebrar el legado musical panameño

Deportes A 100 días del Mundial: Panamá, entre la ilusión y el realismo

Mundo Irán dice estar listo para una 'guerra muy larga' y apunta a que aún no ha usado sus 'armas más efectivas'

El País Propuesta de la ciudad de Panamá entre los 16 finalistas de 487 aplicantes del Tunnel Vision Challenge

El País Alerta de calor en Panamá, con una sensación térmica de hasta 42 grados Celsius

El País Gobernadora Mayín Correa recibe la Orden Belisario Porras en el grado de Gran Cruz

Relax ¡Oscura, rebelde y provocadora! '¡La Novia!' llega a los cines panameños

El País Gobierno de Panamá confirma detención de ciudadanos panameños en Cuba

El País 'Sabores de Colón' supera los 100 mil visitantes y genera millonario impacto económico

El País Recluso fallece tras caída en el penal Nueva Esperanza de Colón

El País Clases en las comarcas indígenas de Panamá: educación multilingüe llena de retos

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político