deportes -

El deporte y la 'maldición Kardashian'

Redacción

 

Lamar Odom, exjugador de los Lakers de Los Ángeles de la NBA, desestimó los argumentos de quienes creen en la "maldición Kardashian".

Este es una especie de supuesto "maleficio" que ha atacado a atletas que han tenido alguna relación con las hermanas.

 

VER TAMBIÉN: Adalberto 'Coco' Carrasquilla, un 'barbero' en Cartagena

 

El caso más famoso es precisamente el de Odom, quien en 2015, mientras estaba casado con Khloe Kardashian, fue hospitalizado y puesto en coma inducido durante más de dos semanas después de que lo encontraron inconsciente, debido al abuso de alcohol y drogas, en un burdel legal en Nevada.

Otro caso es el de James Harden, quien dijo a Sports Illustrated que después de su relación con Khloe tuvo el "peor" año de su vida. Luego de romper con la hermana Kardashian, logró el título de jugador más valioso de la liga.

 

VER TAMBIÉN: Tigers Woods ya camina, pero con muletas

 

También está Tristan Thompson, quien ha tenido un desempeño pobre desde que se enamorara de Khloe Kardashian; o Kris Humphries, quien, estuvo casado con Kim hasta el 2013 y su prometedora carrera en la NBA cayó en la mediocridad.

Por otro lado, el beisbolista Matt Kemp, dos años después de ser el subcampeón del MVP, tuvo un notorio bajón luego de salir con Khloe.

Opinión

"Eso es una estupidez porque todo el mundo pasa por problemas, idiotas", dijo Odom a Vlad TV.

Si tuviera a tu familia en una cinta y vieran toda la mier..., la gente diría: '¡Esta maldita familia está loca!'. "es difícil de descifrar el amor/odio que la gente siente por ellas", manifestó Lamad Odom. Habla al respecto.

 

2016

Odom se divorció de Khloe.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Todo listo para las elecciones en la Universidad de Panamá el próximo 1 de julio

Deportes Erick Davis anuncia su retiro de la Selección de Panamá tras 16 años

Fama Rubén Blades expresa su solidaridad con Venezuela y pide ayuda para los damnificados

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Fama Karol G le publica carta al presidente electo de Colombia

Mundo Los venezolanos despiertan sacudidos por un nuevo sismo a cinco días del doble terremoto

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'