deportes -

El día que a Diego Armando Maradona se lo llevaron los marcianos

"Preguntamos: ¿Y Diego?, ¿Dónde está?, ¿Alguien lo vio?", contó su expareja.

Redacción

 

Rocío Oliva, expareja de Diego Armando Maradona, contó para la televisión argentina la excusa más insólita que le dio una vez "El Pelusa", luego de haberse perdido, sin avisar, durante dos días.

"Estábamos celebrando una Navidad y fue acá, en Buenos Aires. Habíamos decidido pasar una fiesta con mi familia y otra con la familia de él. La Nochebuena era con los míos. Estábamos todos reunidos y de repente no lo vimos más", comenzó relatando Oliva.

 

VER TAMBIÉN: Esta es la historia de terror de Marty Jannetty

 

"Preguntamos: ¿Y Diego?, ¿Dónde está?, ¿Alguien lo vio?. La respuesta no llegó en ese momento. Tardó 48 horas", continuó con la historia.

 

VER TAMBIÉN: Chicho Martans tiene dignidad y ni por 100 mil dólares sería placino

 

"Apareció como el 26, o el 27. Entró con el guardia de él, porque no es sonso y no vino solo. Yo le pregunté qué había pasado y me dijo: 'Me llevaron los marcianos'. Lo peor de todo fue que mi mamá le creyó y hasta se asustó un poco y le decía: '¿Pero dónde lo llevaron?'", expresó Oliva.

Aclaración

"Obviamente, después hablamos bien y me dijo que se había ido con los amigos. Y bueno, qué iba a hacer yo…", siguió comentando la antigua pareja del actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

La historia contada por Oliva desató un montón de risas y chistes por parte de los panelistas, quienes no daban crédito a otra de las miles ocurrencias que ha realizado en su vida Maradona, campeón con Argentina en México 86'.

 

Estábamos todos reunidos y de repente no lo vimos más."La respuesta no llegó en ese momento. Tardó 48 horas", contó Oliva.Esto le dijo a Rocío Oliva.

59

años tiene Maradona.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo