deportes -

El día que Tyson quería un 'rapidín', pero encontró a su pareja con Brad Pitt

"Claramente no le guardo rencor porque, si así fuese, ya no estaría vivo", aseguró "Iron Mike".

Redacción

 

Mike Tyson reveló quizás uno de los episodios más curiosos de su controversial vida.

Tyson, excampeón mundial de boxeo, narró en primera persona el extracto del libro autobiográfico “Undisputed Truth” (La Verdad Indiscutida) -el cual fue escrito por Larry Sloman- que habla del día que conoció a Brad Pitt.

Así se dio

Tyson vivía aún con su exesposa, la actriz Robin Givens, y mantenían recurrentes encuentros sexuales, pese a que estaban por divorciarse.

"Ese día tenía que ir a la oficina de mi abogado pero decidí pasar por la casa de Robin por un ‘rapidito’. Qué puedo decir, yo era joven y la extrañaba”, relató.

LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICIÓN IMPRESA AQUÍ

"(Entonces) La veo que venía acompañada por el apuesto Brad Pitt. Ahí pensé: 'Mier***, hoy no tendré ningún rapidito'", dijo entre risas.

VER TAMBIÉN: Al expresidente del Barça le dieron vaselina y condones al entrar a la cárcel

Tyson continuó señalando que el actor estadunidense se atemorizó y le pidió que no lo golpeara.

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo y una polémica fiesta en medio del aislamiento

"Brad debió haber estado ebrio o algo, pero me imploraba que no le pegara y me decía que solo estaban repasando un libreto... no fue la mejor manera pero ahí lo conocí. Y la verdad es que me pareció un tipo muy amigable. No estoy enojado con Brad, de ninguna manera. Claramente no le guardo rencor porque, si así fuese, ya no estaría vivo", sentenció.

Etiquetas
Más Noticias

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

Fama Los ‘swifties’ indagan en el universo del nuevo álbum de Taylor Swift en Nueva York

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos

Mundo Las ventas de Centroamérica a EE.UU. crecen en medio de la incertidumbre y los aranceles

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias significativas en el territorio nacional

El País Incautan 510 kilos de droga en una lancha cercana a una isla reserva natural

El País Publican calendario electoral oficial de la Universidad de Panamá

El País El Museo del Canal de Panamá se renueva con una innovadora muestra de la vía centenaria

El País Museo Belisario Porras inicia proceso de renovación

Relax ¡Una pizza de película! Cinemark lanza DIRECTOR'S CUT PIZZA en Panamá

Mundo El Salvador utiliza su sistema penal como 'arma para castigar' a activistas, denuncia Amnistía Internacional

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones