deportes -

El duelo de vuelta medirá la solidez del Tauro vs. la ilusión del Alianza

En la ida, alianciastas y taurinos empataron 0-0. Todo está por definirse en esta llave de las semifinales del Torneo Clausura 2021 de la LPF.

Redacción

 

Aunque Alianza FC logró desactivar la maquinaria ofensiva del Tauro FC en el duelo de ida de las semifinales, tras firmar un empate a cero 0-0, tendrá que hacer mucho más en la vuelta si es que quiere continuar con su sueño de alcanzar la final del Torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol LPF.

Los 'toros', en tanto, necesitarán reencontrarse con su buena racha goleadora y su sólida versión para avanzar de fase y pelear nuevamente por una corona de la primera división del balompié local.

 

VER TAMBIÉN: Thomas Christiansen: 'Nuestra ambición es estar en el segundo Mundial para Panamá'

 

 

El Rommel Fernández Gutiérrez acogió un interesante primer asalto de esta serie, en el que los dirigidos por Jair Palacios consiguieron secar a los 'taurinos', que acumulaban seis encuentros consecutivos marcando al menos un tanto. Un importante mérito para los 'pericos', que habían encajado anotaciones en sus últimas cuatro salidas.

La igualada deja todo abierto para la vuelta, que también se disputará en el Rommel Fernández Gutiérrez, esta vez el próximo 5 de diciembre, desde las 5:00 p.m.

 

 

VER TAMBIÉN:

 

 

Ahora Alianza, después de dejar en blanco a la ofensiva del Tauro, buscará doblegar al 15 veces campeón del máximo circuito del fútbol canalero, que solamente ha caído en uno de sus más recientes 14 encuentros.

En esos choques mencionados, los 'toros' registran ocho triunfos, cinco empates y un solo revés, que fue ante el CAI.

No ha tenido esa misma regularidad el Alianza. De sus últimos cinco partidos, solo ha ganado uno, por tres pérdidas y un empate.

En el historial particular entre ambos clubes, los aliancistas no se imponen al Tauro desde enero de 2019, por 2-1. De ahí en adelante, se han visto las caras en siete oportunidades, con tres victorias taurinas y cuatro empates.

Rival

El ganador de esta serie se medirá en la final al vencedor de la llave que tiene frente a frente al Veraguas CD y Herrera FC, que no se hicieron daño en la ida 1-1.

Empataron 0-0 en la ida. El ganador de esta serie se medirá en la final al vencedor de la llave que tiene frente a frente al Veraguas CD y Herrera FC, que no se hicieron daño en la ida 1-1. Al Alianza FC le ha costado, en el pasado reciente, hacerle goles al Tauro FC, así lo dejan en claro los números. Y es que los aliancistas acumulan cinco encuentros al hilo sin poder anotarle a los 'toros'.

 

5

de diciembre el Tauro recibe al Alianza.

 

 

5:00

p.m. arranca la vuelta entre ambos clubes.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Devotos de Jesús Nazareno siguen llegando a Atalaya para renovar su fe

Fama ¡La pelea no ha terminado! Daddy Yankee demanda a su exesposa por 250 millones de dólares

El País Las Tablas despide su carnaval con el tradicional topón al amanecer del Miércoles de Ceniza

El País ¡Lamentable! Padre muere ahogado tras salvar a su hijo en playa Venao

El País 'Mochila Juego Aprendo': un proyecto que transforma la educación infantil

Fama ¡'Ni juntos, ni nada'! Yaritzel Vélez aclara su situación con el padre de sus hijos

El País Este es el horario de atención durante romería a Jesús Nazareno de Atalaya

El País El Festival Carnavalístico regresa en 2026 tras un éxito arrollador

El País Donald Trump 'miente', afirma Mulino y niega que EEUU esté recuperando el Canal

Deportes 'Kicker' de los Ravens, Justin Tucker, acusado por 16 mujeres de comportamientos sexuales inapropiados

Mundo Zelenski tiende la mano a Trump y propone una tregua parcial para avanzar hacia la paz

El País Gobierno de Panamá se pronuncia sobre transacción global entre BlackRock, GIP y CK Hutchison

Fama Vladimir Atencio demuestra su inocencia en juicio por insolvencia punible

El País Costa Rica y Panamá coordinan traslado en buses de migrantes que desisten de ir a EEUU

El País Hongkonés CK Hutchison vende a BlackRock-TiL sus puertos en área del Canal de Panamá

Fama Jay-Z demanda a la mujer que le acusó de violación y sus abogados

Fama Adrien Brody hace historia con el discurso más extenso de los premios Óscar

Fama Mikey Madison, de ‘Anora’, deja sin Óscar a Demi Moore y Karla Sofía Gascón

Mundo El papa sufre dos episodios de insuficiencia respiratoria aguda

El País Aplican medidas cautelares a adultos mayores por encandenar a un niño