deportes -

El dueño del récord quiere que Nicolás 'Yuyu' Muñoz rompa su marca

Williams Reyes asegura que está incentivando al atacante canalero.

Redacción

 

 

El veterano delantero Williams Reyes acudió a ver en vivo cómo el atacante panameño Nicolás 'Yuyu' Muñoz se acercaba más a su histórico registro goleador en la primera división del balompié de El Salvador.

 

VER TAMBIÉN: Un poder superior le ordenó apuñalar a sus hermanas

 

"Son varios factores por los que vine, entre ellos estoy acá para darle el apoyo a Nicolás como amigo, como profesional que ha sido. Como se lo dije a otro medio, ¿qué es que lo que hicimos 'Nico' y yo para alcanzar lo que alcanzamos? Es ser profesionales, en una palabra te redondeo todo lo que ha sido Nicolás y yo en nuestra profesión", manifestó Reyes a la prensa salvadoreña.

En el citado encuentro, el Águila se impuso 3-0 al Atlético Marte, con un tanto de 'Yuyu' incluido, que le permitió al istmeño llegar a las 290 dianas, por las 294 de Reyes que registró Reyes.

 

VER TAMBIÉN: Andy Otero está agradecido con las Estrellas Orientales

 

"Siempre queremos más, no nos conformamos con lo poquito, ahora estoy acá incentivando a Nicolás Muñoz para que pueda lograr ese récord que está impuesto por mí", expresó el seis veces campeón goleador del fútbol cuscatleco.

"Si no lo logra en este torneo, sé que tiene todavía más que darle al fútbol y que lo va lograr, que siga haciendo las cosas bien, cuidándose igual como profesional que sé que es", sentenció Reyes.

Líder

Su gol frente a Marte le permitió a Muñoz alcanzar los 12 tantos en este certamen, así como el título de máximo artillero.

"Me llena de mucha satisfacción, de mucha alegría y motivación para la fase que viene. Sabía que no era fácil para mí por todo lo que se ha hablado, pero con trabajo y dedicación las cosas se me han ido dando, con la ayuda de mis compañeros que sin ellos no sería posible y también con la ayuda del cuerpo técnico, esperamos seguir así", manifestó el internacional con la selección de Panamá.

Águila, que finalizó la fase regular como líder invicto del grupo A, se verá las caras en cuartos de final frente a Firpo, en una llave que se definirá en cotejos de ida y vuelta.

Incentiva al panameño.

39

años tiene 'Yuyu' Muñoz.Con trabajo las cosas se me han ido dando.'Nico' está por lograr rápidamente lo que yo he logrado, pero eso queda ya en la historia de lo que hizo Williams Reyes y Nicolás Muñoz.

290

goles suma Nicolás 'Yuyu' Muñoz.

294

tantos logró convertir Williams Reyes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panama Pride celebra 10 años impulsando la inclusión y suma nuevos aliados para su aniversario

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas