deportes -

El dueño del récord quiere que Nicolás 'Yuyu' Muñoz rompa su marca

Williams Reyes asegura que está incentivando al atacante canalero.

Redacción

 

 

El veterano delantero Williams Reyes acudió a ver en vivo cómo el atacante panameño Nicolás 'Yuyu' Muñoz se acercaba más a su histórico registro goleador en la primera división del balompié de El Salvador.

 

VER TAMBIÉN: Un poder superior le ordenó apuñalar a sus hermanas

 

"Son varios factores por los que vine, entre ellos estoy acá para darle el apoyo a Nicolás como amigo, como profesional que ha sido. Como se lo dije a otro medio, ¿qué es que lo que hicimos 'Nico' y yo para alcanzar lo que alcanzamos? Es ser profesionales, en una palabra te redondeo todo lo que ha sido Nicolás y yo en nuestra profesión", manifestó Reyes a la prensa salvadoreña.

En el citado encuentro, el Águila se impuso 3-0 al Atlético Marte, con un tanto de 'Yuyu' incluido, que le permitió al istmeño llegar a las 290 dianas, por las 294 de Reyes que registró Reyes.

 

VER TAMBIÉN: Andy Otero está agradecido con las Estrellas Orientales

 

"Siempre queremos más, no nos conformamos con lo poquito, ahora estoy acá incentivando a Nicolás Muñoz para que pueda lograr ese récord que está impuesto por mí", expresó el seis veces campeón goleador del fútbol cuscatleco.

"Si no lo logra en este torneo, sé que tiene todavía más que darle al fútbol y que lo va lograr, que siga haciendo las cosas bien, cuidándose igual como profesional que sé que es", sentenció Reyes.

Líder

Su gol frente a Marte le permitió a Muñoz alcanzar los 12 tantos en este certamen, así como el título de máximo artillero.

"Me llena de mucha satisfacción, de mucha alegría y motivación para la fase que viene. Sabía que no era fácil para mí por todo lo que se ha hablado, pero con trabajo y dedicación las cosas se me han ido dando, con la ayuda de mis compañeros que sin ellos no sería posible y también con la ayuda del cuerpo técnico, esperamos seguir así", manifestó el internacional con la selección de Panamá.

Águila, que finalizó la fase regular como líder invicto del grupo A, se verá las caras en cuartos de final frente a Firpo, en una llave que se definirá en cotejos de ida y vuelta.

Incentiva al panameño.

39

años tiene 'Yuyu' Muñoz.Con trabajo las cosas se me han ido dando.'Nico' está por lograr rápidamente lo que yo he logrado, pero eso queda ya en la historia de lo que hizo Williams Reyes y Nicolás Muñoz.

290

goles suma Nicolás 'Yuyu' Muñoz.

294

tantos logró convertir Williams Reyes.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo