deportes -

El dueño del récord quiere que Nicolás 'Yuyu' Muñoz rompa su marca

Williams Reyes asegura que está incentivando al atacante canalero.

Redacción

 

 

El veterano delantero Williams Reyes acudió a ver en vivo cómo el atacante panameño Nicolás 'Yuyu' Muñoz se acercaba más a su histórico registro goleador en la primera división del balompié de El Salvador.

 

VER TAMBIÉN: Un poder superior le ordenó apuñalar a sus hermanas

 

"Son varios factores por los que vine, entre ellos estoy acá para darle el apoyo a Nicolás como amigo, como profesional que ha sido. Como se lo dije a otro medio, ¿qué es que lo que hicimos 'Nico' y yo para alcanzar lo que alcanzamos? Es ser profesionales, en una palabra te redondeo todo lo que ha sido Nicolás y yo en nuestra profesión", manifestó Reyes a la prensa salvadoreña.

En el citado encuentro, el Águila se impuso 3-0 al Atlético Marte, con un tanto de 'Yuyu' incluido, que le permitió al istmeño llegar a las 290 dianas, por las 294 de Reyes que registró Reyes.

 

VER TAMBIÉN: Andy Otero está agradecido con las Estrellas Orientales

 

"Siempre queremos más, no nos conformamos con lo poquito, ahora estoy acá incentivando a Nicolás Muñoz para que pueda lograr ese récord que está impuesto por mí", expresó el seis veces campeón goleador del fútbol cuscatleco.

"Si no lo logra en este torneo, sé que tiene todavía más que darle al fútbol y que lo va lograr, que siga haciendo las cosas bien, cuidándose igual como profesional que sé que es", sentenció Reyes.

Líder

Su gol frente a Marte le permitió a Muñoz alcanzar los 12 tantos en este certamen, así como el título de máximo artillero.

"Me llena de mucha satisfacción, de mucha alegría y motivación para la fase que viene. Sabía que no era fácil para mí por todo lo que se ha hablado, pero con trabajo y dedicación las cosas se me han ido dando, con la ayuda de mis compañeros que sin ellos no sería posible y también con la ayuda del cuerpo técnico, esperamos seguir así", manifestó el internacional con la selección de Panamá.

Águila, que finalizó la fase regular como líder invicto del grupo A, se verá las caras en cuartos de final frente a Firpo, en una llave que se definirá en cotejos de ida y vuelta.

Incentiva al panameño.

39

años tiene 'Yuyu' Muñoz.Con trabajo las cosas se me han ido dando.'Nico' está por lograr rápidamente lo que yo he logrado, pero eso queda ya en la historia de lo que hizo Williams Reyes y Nicolás Muñoz.

290

goles suma Nicolás 'Yuyu' Muñoz.

294

tantos logró convertir Williams Reyes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan a la AAUD recolección de basura en San Miguelito 

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

El País Condenan a comerciante chino por falsificación de documentos del BCBRP

Fama María Arrocha dedica su maestría a su 'hermanito' Chamaco

Fama Zoe Saldaña se convierte en la actriz más taquillera de todos los tiempos

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País Abogado de Mizrachi sostiene que aportes de Odebrecht en 2009 fueron administrativos

El País Autorizan contrato para asesoría técnica en proyecto Tren Panamá-David

El País Niña de tres años es rescatada tras ser captada corriendo sola de madrugada en Arraiján

Mundo El director de Inteligencia denuncia un supuesto plan para asesinar al presidente de Costa Rica

Fama Cuatro años después, Johnny Knoxville trae de regreso ‘Jackass’

El País Rubio recibe al canciller de Panamá en pleno debate sobre la estabilidad de Venezuela

Fama ‘Una Batalla Tras Otra’ arrasa en los Globos de Oro

Fama 'No soy rakataca, no soy yeye': el acordeón montañero de Manuel Quintero prende los carnavales

El País Concejo Municipal de La Chorrera pide mantener a jueces de paz en sus cargos

El País Panamá logra una reducción del 50 % en casos y defunciones por dengue al cierre de 2025

El País Más de 100 delegaciones participarán este sábado en el Desfile de las Mil Polleras

El País Exrepresentante y extesorero de Cristóbal son detenidos por presunto peculado

El País Fatal accidente en puente del río Pacora deja un muerto y tres heridos graves

Fama La Fiscalía de la Audiencia Nacional investiga una denuncia contra Julio Iglesias tras las acusaciones de agresión sexual

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas