deportes -

El escándalo sexual que compromete la vida amorosa de este jugador de fútbol

La vida sentimental del jugador del Manchester United, Anthony Martial podría entrar en una etapa de crisis.

Redacción

 

La vida sentimental del jugador del Manchester United, Anthony Martial podría entrar en una etapa de crisis luego de que se revelara que engañó a su actual pareja, Melanie Da Cruz con quien desde julio tiene un hijo y a quien conoció cuando estaba casado con su exnovia, Samantha, la madre de su primogénita.

 

 

Según informes del diario The Sun, el atleta de 23 años cuando Melanie aún estaba embarazada, conoció en un club nocturno de París a Malika Semichi, una joven de 20 años.

 

 

"Sabía que (Martial) tenía una novia con un bebé en camino, pero intenté ignorarlo", comentó la modelo.

 

VER TAMBIÉN: Este hombre se estaba 'masturbando'' mientras una peleadora se tomaba unas fotos y esto fue lo que ella hizo

 

"Salí con amigos. Anthony estaba sentado en una mesa cercana a mí y no paraba de mirarme. Finalmente fui a hablar con él y me pidió que bailara. Dijo que estaba nervioso porque temía que alguien nos viera juntos. Antes de irse, pidió mi Snapchat y me dio el suyo. Me envió un mensaje allí al día siguiente, y casi todos los días durante las próximas dos semanas", relató.

 

Pero a medida que los días pasaban, los diálogos comenzaron a subir de tono. "Me insistía para que nos viéramos. Dijo que tenía que ir a verlo a Manchester para que nadie nos viera. Estaba tan asustado de que su novia lo descubriera. Lo entretuve un poco porque me había gustado mucho. Pero sabía lo equivocado que estaba. Tenía un bebé de tres meses en casa".

 

VER TAMBIÉN: Con esta foto el lanzador panameño Paolo Espino anunció que volverá a ser padre

 

El jugador del Manchester United, según contó Semichi, le envió varias fotos hot y la invitó a ser un trío en más de una oportunidad. Sin embargo, ella lo rechazó: "Si las circunstancias fueran diferentes, definitivamente habría buscado una relación con él".

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales