deportes -

El estadio Wembley será vendido por 787 millones de dólares

El l empresario pakistaní-estadounidense Shahid Khan está interesado en esta adquisición.

EFE

La junta directiva de la Federación Inglesa (FA, por sus siglas en inglés) aprobó el plan para vender el estadio londinense de Wembley al empresario pakistaní-estadounidense Shahid Khan, por 787 millones de dólares. 

 

 

VER TAMBIÉN: Vergüenza Real y una Barça hundida

 

La venta del estadio aún estaría sujeta a la aprobación del consejo de la FA (en el que también están miembros de la Premier League, entre otras organizaciones), que decidirá el próximo 11 de octubre si da luz verde al proyecto o no.

A los 789 millones de dólares se sumarían otros 393 millones de dólares ligados a futuros beneficios del campo.

Sus otras propiedades

Khan, dueño del Fulham y del equipo de fútbol americano Jacksonville Jaguars, de la NFL estadounidense, realizó una oferta para adquirir el estadio el pasado mes de abril.

"La junta directiva de la FA ha aceptado presentar el plan de venta al consejo de la FA, para asegurarnos de que todos los detalles están sobre la mesa", explicó un portavoz de la FA en un comunicado.

Pese a la adquisición de Khan, Wembley continuaría siendo la casa de la selección inglesa así como el escenario utilizado para la final de la Copa de la Liga y las semifinales y la final de la FA Cup (Copa de Inglaterra).

 

 

VER TAMBIÉN: La selección de Panamá amenaza con no jugar los amistosos

 

Además, Khan utilizará Wembley como uno de los campos en los que los Jacksonville Jaguars disputarán sus partidos de la NFL.

El único cambio relevante ocurrirá durante los meses de septiembre y noviembre, cuando Wembley no estaría disponible para Inglaterra al coincidir con la temporada regular de la NFL.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas