deportes -

El estado del césped preocupa al Toronto FC, rival del CAI panameño

El Agustín 'Muquita' Sánchez será la sede de este choque de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Redacción

 

El Tornto FC canadiense, equipo de la MLS, se muestra algo preocupado por el estado del césped del estadio Agustín "Muquita" Sánchez, recinto el cual visitará mañana para medirse ante el CAI (Club Atlético Independiente) panameño, en el partido de ida de de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

VER TAMBIÉN: Julio Dely, nuevo técnico interino de la selección de Panamá: 'No lo dudé'

"Por lo que he visto en la televisión, el césped no es muy bueno", dijo Greg Vanney, entrenador del Toronto FC, quien agrega que el estado del campo puede llevar a los jugadores a tener pérdidas inesperadas del balón.

VER TAMBIÉN: Edgar Yoel Bárcenas habla del nombramiento de Dely

Vanneye continúa señalando que "tenemos que saber cómo lidiar con las condiciones y seguir jugando como queremos jugar".

Este choque se iniciará a las 8:00 p.m.

Triunfo

En el Torneo Clausura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), el CAI viene de vencer 2-0 al Alianza FC.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá está confiada en que será sede del Congreso de la Lengua en 2028 pese al 'tropiezo'

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Deportes Panamá entre los países con mayor demanda de boletos para el Mundial 2026

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País EE.UU. aumentará la cooperación médica en Panamá en 2026

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025