deportes -

El fútbol ha puesto a llorar a Sech

El artista panameño y sus confesiones sobre el balompié.

Redacción

 

Sech dejó sentado un rato en el banquillo a sus temas musicales y puso sobre la cancha otra pasión de la cual poco habla durante las entrevistas que concede: su amor por el fútbol.

El artista panameño, quien es una de las sensaciones del momento en el género urbano, conversó con el medio beIN Sports y hasta se animó a revelar cuál es su equipo favorito.

"Me encanta, pero brutal", contestó el istmeño cuando le preguntaron si en verdad era muy fanático del balompié.

 

VER TAMBIÉN: Rod Carew asegura que no lo escuchan

 

"Es la primera entrevista en la que voy a decir mi equipo de corazón", expresó luego el intérprete del tema "Otro trago".

"El Barcelona es mi equipo favorito, pero casi todos mis amigos son del Real Madrid", agregó "El Peluche", como también le conocen.

 

VER TAMBIÉN: Boxeador turco mata a su novia clavándole un cuchillo en el pecho

 

Pese a ser fanático del elenco azulgrana, Sech reconoce que los "merengues", eternos archirrivales, tienen grandes jugadores en su plantilla.

"Respeto a muchos jugadores del Real Madrid... Ok, somos del Barça, pero no podemos tapar el sol con un dedo... en el Real hay jugadores muy duros", opinó.

El cantante colonense, más adelante,apuntó que el brasileño Ronaldinho es su futbolista preferido.

"Soy más de Ronaldinho, él fue la verdadera vuelta", dijo Sech sobre el retirado atacante, quien brilló  durante su etapa con el club catalán, ganando dos veces la Liga española, además de una Champions.

"Yo lloraba en esos partidos, te lo juro, cuando perdíamos era una cosa de locos, en verdad fue algo bien mágico ese equipo... él (Ronaldinho) es el duro", comentó.

Selección de Panamá

Para cerrar, Sech recordó igualmente cómo vivió en 2017 la clasificación de la selección de Panamá a su primera Copa del Mundo, la de Rusia 2018.

"Quiero que sepan que yo lloré, moqueé, ese día cerraron una calle y yo estaba a lo loco por ahí, fue un día inolvidable para mí", sentenció.

 

Revela quién es su jugador favorito.

26

años de edad tiene Sech.Es la primera entrevista en la que voy a decir mi equipo de corazón.Yo lloraba en esos partidos del Barcelona en la era de Ronaldinho, te lo juro, cuando perdíamos era una cosa de locos, en verdad fue algo bien mágico ese equipo... él Ronaldinho es el duro.

14

años tenía cuando surgió su interés por la música.

2008

lanzó Sech su primer tema musical.

Etiquetas
Más Noticias

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Fama Jazzy celebra su nominación a los BET Awards

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Relax Así será el estreno de 'La resurrección de Cristo', secuela de ‘La Pasión de Cristo’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama ¡Euforia! Ryan Castro encendió Panamá con un concierto lleno de sorpresas y respeto al género urbano local

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA