deportes -

El fútbol, un gran aliado en las escuelas

Buscan fomentar una mayor conciencia ambiental a través del reciclaje.

REDACCIÓN Día A Día

Decenas de niños y niñas de 16 escuelas de San Miguelito y Panamá participan en la Nike Eco-Legue 2024, que tiene como objetivo jugar al fútbol y de forma simultánea fomentar una mayor conciencia ambiental a través del reciclaje.

De los 16 equipos mixtos que compiten en la categoría Su-12 del torneo de futsal, ocho avanzan a la siguiente fase y la final se disputará en el Cos Plaza en Metro Park el 16 de octubre próximo, según nos dio a conocer María Eugenia de Carles, directora de la Fundación Max y Sarah Harari, que realiza este proyecto desde hace varios años.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista