deportes -

El futbolista panameño Édgar Yoel Bárcenas celebra que volverá a ser padre

El colonense recibió varios mensajes de felicitaciones por parte de sus seguidores.

Redacción

Édgar Yoel Bárcenas, internacional con la selección de Panamá, celebró en su cuenta de la red social Instagram que será padre por segunda vez.

 

Muy agradecido con Dios

"Después de un par de meses con incógnitas y dudas, gracias a Dios los exámenes salieron muy bien y no hay ninguna anomalía", publicó Bárcenas, figura del Real Oviedo español (segunda división), acompañando el mensaje con un video del ultrasonido que se realizó su pareja sentimental.

 

VER TAMBIÉN: Futbolistas panameñas se alistan para afrontar Clausura de la Liga Femenina

 

"Muy feliz y muy contento... seré papá otra vez... volver a disfrutar de esta linda etapa y esperarte con muchas ansias", agregó el colonense, quien recibió varios mensajes de felicitaciones por parte de sus seguidores.

 

VER TAMBIÉN: El calvario del Santa Gema en la Liga Panameña de Fútbol

 

"Volver a disfrutar de esta linda etapa y esperarte con muchas ansias", señaló el mundialista panameño.
Etiquetas
Más Noticias

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

El País Autoridades participan en actos oficiales para celebrar el Día de los Símbolos Patrios

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala