deportes -

El futbolista portugués Semedo asegura que es inocente y no violó a una menor

"Si no fuera futbolista todo esto no habría ocurrido", declaró.

EFE

 

El defensa portugués del Olympiacos del Pireo Ruben Semedo, imputado por violación en grupo de una menor de 17 años, aseguró que es inocente y que lo demostrará ante la juez cuando declare el próximo jueves.

"Soy inocente, y lo verán. Todo esto es por culpa del dinero. Si no fuera futbolista todo esto no habría ocurrido", declaró el exjugador del Villarreal, de 27 años, y afirmó que demostrará su inocencia.

Semedo, detenido el lunes tras una denuncia por parte de la presunta agredida, hizo estas declaraciones ante las cámaras tras una breve comparecencia ante la juez instructora, quien le dio plazo hasta el jueves para preparar su testimonio.

 

VER TAMBIÉN: Futbolista es detenido por presunta violación de una menor de 17 años

 

Además de Semedo fue detenido su representante, un nigeriano de 40 años acusado de haber participado en la violación de la joven, quien, a su vez, prestará declaración el viernes.

Según denunció a la Policía la joven, la violación ocurrió el pasado sábado en casa de Semedo, después de haber salido con una amiga y los dos acusados a tomar algo en varios bares.

La joven supuestamente aseguró que llegó borracha a casa del jugador y que se tumbó en su dormitorio, donde primero fue violada por su representante y posteriormente por el propio Semedo.

Relaciones consentidas

El abogado del exjugador de Villarreal, Stavros Yeorgópulos, afirmó a los medios que las relaciones sexuales fueron consentidas y por tanto el delito de violación en grupo que se le ha imputado a su cliente, inexistente

Prueba de ello, dijo en declaraciones a los medios, es que la joven no se marchó después de la supuesta violación, sino que permaneció en su casa.

Si no hubiera habido denuncia, Semedo y ella seguirían dando paseos juntos, afirmó el letrado.

 

VER TAMBIÉN: El Barcelona se asegura 55 millones de ingresos para este curso gracias a Neymar

 

Yeorgópulos añadió que su defendido creía además que la joven tenía 19 años.

El código penal heleno prevé para el delito de la violación en grupo penas que pueden llegar hasta la cadena perpetua.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional

El País Ocupación hotelera subió 8 puntos, lo que produjo más de B/. 6 mil millones en consumo turístico

El País Intentan robar arma a guardia de seguridad durante forcejeo en la ciudad de Colón

El País Gobierno fija precios del combustible en apoyo al transporte de pasajeros y de carga, así como a la pesca artesanal

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado