deportes -

El 'Futboltón' ha sido un éxito

En las dos primeras subastas de esta actividad se ha recaudado más de siete mil dólares, que serán utilizados para ayudar al futbolista panameño.

Redacción

 

 

El periodista deportivo Roberto Rivera se siente muy satisfecho por el éxito que han tenido las dos primeras subastas del “Futboltón”, que realiza junto a la Asociación de Futbolistas de Panamá (Afutpa).

La prima puja se realizó el viernes, cuando el diputado y dirigente deportivo Héctor Brands se llevó los tacos que utilizó Blas Pérez, en su partido 100 con la selección de Panamá, por $500. Esa noche, se recaudó en total $1,500.00. 

 

“Estamos muy contentos por todo lo que se ha recogido. El apoyo de las personas ha sido muy buena. Lo que hicimos fue que les escribimos a diferentes diputados y representantes para que vieran. Raúl (Pineda) trató de ganar el viernes, pero pudo…Le ganó Héctor (Brands) y ayer (por sábado) ganó Raúl”, manifestó Rivera, que tienen más artículos durante la semana.

 

Ver También: Roberto Nurse es nuevo jugador de los Tuzos de Pachuca

“Teníamos previsto lunes, miércoles, jueves y viernes, pero ahora no… Vamos lunes, martes, miércoles, jueves y viernes. Vamos el martes para buscar mucho más donaciones. Estamos muy contentos. Todo ha salido muy bien”, agregó.

Ayer sábado, la subasta percibió $6,150.00, en la que había en juego ocho artículos. El ganador de la noche fue el diputado Raúl Pineda, quien se llevó tres camisetas que utilizó Felipe Baloy por 1,300 dólares.

 

Ver También: 'Futboltón' para nuestras estrellas

 

“Ayer fueron ocho artículos y lo que se recogió fue eso. Más lo que se recogió el viernes, estamos hablando que el total es un poquito más grande. Es importante los más de siete mil dólares, en dos días”, manifestó Rivera, quien reiteró que a esta cifra hay que sumarle la venta de las mascarillas de Afutpa y las donaciones que se ha recibido en la cuenta.

“El martes El día martes se dará a conocer el primer balance. Entonces debe ser un poco más”, señaló.

 

El exportero de la Roja Jaime Penedo y “Fufo” Quiroz, quien es reconocido por sus monólogos, serán los protagonistas de la subasta.

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Honduras elimina a Panamá en penales y avanza a semifinales de la Copa Oro 2025

Fama Ratifican detención provisional a Barbel tras audiencia de apelación

El País Riña entre hermanos en La Chorrera termina en homicidio; presunto autor es un menor de 17 años

Fama Mirna Caballini intensifica su preparación internacional rumbo a Miss Universo 2025

El País Policía Nacional investiga supuesto mal procedimiento policial en Bocas del Toro

Fama ¡Está comprometida! El amor le sonríe por segunda vez a Liz Grimaldo

Mundo Los derechos de las personas LGBTIQ siguen en riesgo mientras crece la violencia en América

Fama 'El Rey de la Cumbia' Alfredo Escudero celebrará a lo grande el Montañero Fest

El País Realizan entierro solemne de 20 cuerpos no reclamados en morgue judicial de Colón

El País En las últimas 24 horas la Policía Nacional aprehendió a 145 personas 

El País Muere hombre en accidente de tránsito en Colón

El País El cruce por el Canal 'no puede ser gratuito', reitera Panamá ante la insistencia de EEUU

Fama Kendrick Lamar llega a Latinoamérica con Ca7riel y Paco Amoroso como teloneros

El País Defensoría pide a la Policía información sobre paradero de menores de edad

Fama ¿Adiós Vogue? Anna Wintour renueva su papel en el mundo editorial

Fama Disney apuesta por ‘Lilo & Stitch 2’ en 'live action'

El País Detectan deforestación en área protegida en Colón

Mundo El Supremo de EE.UU. apoya a los padres que no quieren exponer a sus hijos a libros LGTBI

El País Aprehenden a tres de los más buscados por pandillerismo

Fama Sin concesiones en el cierre de la brutal historia de ‘El juego del calamar’

El País Moradores de Playa Chiquita se quejan por quema de neumáticos clandestinamente

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU