deportes -

El futuro de la liga mexicana se conocerá en junio

Los directivos podrán conversar con el presidente de la LMB, Horacio de la Vega, para someter a votación lo que sucederá con el béisbol.

Humberto Cornejo O.

 

El inicio de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), en la que participan los panameños Roberto Kelly y Enrique Burgos Jr., tomará una decisión sobre el inicio de la temporada el próximo 2 de junio, cuando se puedan reunir los directivos.

 

En esta reunión, los directivos podrán conversar con el presidente de la LMB, Horacio de la Vega, para someter a votación lo que sucederá con el béisbol.

 

Según Medio Tiempo, los Sultanes de Monterrey, equipo que dirige Roberto Kelly, está dispuesto a jugar la temporada independientemente de la cantidad de encuentros que tenga la campaña.

 

Ver También: Sueña con su primera victoria en las Grandes Ligas

 

"Con la mentada pandemia seguramente tendrá que ser un torneo corto, no hay otra forma, no sabemos si tendría que ser a puerta cerrada o no, pero todavía no se ha definido nada de eso; antes del 2 de junio no vamos a poder definir nada de nada", dijo José Maiz, Presidente de Sultanes, a Medio Tiempo.

 

La temporada se debió iniciar a principios de abril y finalizar en septiembre, y su fecha máxima para terminar sería el 31 de octubre, para no interferir con la Liga Mexicana del Pacífico.

 

Ver También: Orgulloso de su trabajo con los Vigilantes

 

"A puerta abierta no te van a dejar por la pandemia", dijo. "Hay muchos patrocinadores que entrarían aún a puerta cerrada. Hay gente a favor y gente en contra, no sabemos que vaya a pasar", agregó Maiz.

 

"Hay varias soluciones que se pueden dar, no se ha tomado ninguna solución, mientras no se tome una solución no podemos saber qué va a pasar", concluyó.

 

Director de los Sultanes de MonterreyA puerta abierta no te van a dejar por la pandemia.94años tiene la Liga Mexicana.Con la mentada pandemia seguramente tendrá que ser un torneo corto, no hay otra forma, no sabemos si tendría que ser a puerta cerrada o no.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista

Fama ¿Médico, escritor y cantante? Los planes de Elías Johnson tras graduarse

Fama ¡No hubo pérdidas humanas! El Tachi agradece estar vivo tras aparatoso accidente y su novia Aliah se pronuncia ante rumores

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Deportes ¡Panamá tiene nueva campeona mundial! Nataly Delgado conquista el título Supermosca de la AMB

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón