deportes -

El ganador del Mundial de Qatar 2022 se embolsará 42 millones de dólares

En total, se repartirán 440 millones de dólares en premios.

EFE

 

La selección que consiga ganar el Mundial de Qatar 2022 se embolsará un total de 42 millones de dólares por alzar el título, según informó hoy la FIFA durante la inauguración de la reunión informativa del torneo que se disputará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre.

Premios

En total, se repartirán 440 millones de dólares en premios. Además del campeón, también recibirán una cantidad el subcampeón (30 millones de dólares), el tercer clasificado (27 millones de dólares) y el cuarto (25 millones de dólares).

VER TAMBIÉN:

 

Las selecciones que terminen el Mundial entre la quinta y la octava plaza, percibirán 17 millones de dólares por equipo; entre la novena y la decimosexta, 23 millones de dólares; y entre el decimoséptimo y el último, 9 millones de dólares.  

VER TAMBIÉN: ¡Desatadas! Fanática le ofrece al futbolista argentino Rodrigo De Paul 'las nalgas de su prima' a cambio de su camiseta

Además, solo por participar, cada equipo recibirá 1,5 millones de dólares en concepto de gastos derivados de los preparativos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Construcción del tren Panamá - David - Frontera arranca en enero de 2026

Fama ¡Paz a su alma! Asesinan al reguesero Chamaco en confuso incidente en Pueblo Nuevo

El País Asamblea Nacional aprueba en tercer debate el proyecto de Ley 163 de la CSS

Fama ¡El poder de un nombre! Sheldry Sáez revela por qué su hija se llama Bruna Angelina

El País Consejo General Universitario de la UP rechaza proyecto de ley 83 por inoportuno e inconstitucional

El País Trump planea retomar el Canal de Panamá con tropas y posible uso de la fuerza, según NBC

El País Canciller Martínez-Acha deja claro que los únicos que pueden convocar a otras naciones para defender el canal es Panamá

El País Avance del proyecto vial Santiago-San Francisco-Santa Fe-Calobre mejorará la vida de 70 mil personas

El País Encuentran cuerpo de hombre enterrado en Río Alejandro, Colón

El País Panamá cierra los centros migratorios en Darién por la caída del 98 % en el flujo hacia el norte

El País Escuela Alto Loro se cae a pedazos; los puentes peatonales son otra trampa de muerte

El País Pacientes y cuidadores reciben capacitación en el uso de glucómetros para un mejor control de la diabetes

El País Panamá retomará un buen manejo de concesiones de puertos para mejorar ingresos al país 

El País Mulino autorizó la extracción del material molido que aún permanece en la mina

El País Gobierno espera sancionar reformas a la CSS la próxima semana

El País Confirman la detención provisional de la mujer vinculada a la privación de libertad de Dayra Caicedo

Fama Profesor Eduardo Cano en cuidados intensivos en Madrid: Carolina Brid y su familia piden ayuda urgente para gastos médicos

El País Aprehenden a una persona con presunta droga en los predios de la Universidad de Panamá

Fama Sadie Sink se suma a la próxima película de ‘Spider-Man’

El País Presidenta de la Asamblea Nacional reafirma que no habrá aumento en la edad de jubilación