deportes -

El gato Aquiles, oráculo del mundial, ve a Rusia venciendo hoy a Arabia Saudí

El felino fue fiel a su patria y apostó por el triunfo del país anfitrión en el debut mundialista.

Rusia/EFE

 

Aquiles, el gato del Hermitage convertido en uno de los oráculos del Mundial de Rusia, predijo la victoria de la selección anfitriona en el partido inaugural de hoy en el estadio Luznikhi frente a Arabia Saudí.

Ante una nube de fotógrafos congregados en el centro de prensa habilitado en el centro de la antigua capital zarista, el felino blanco se tomó su tiempo para elegir uno de los comederos con pienso que le habían preparado.

 

VER TAMBIÉN: Ecuador sueña con Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez, técnico de Panamá

 

Uno a la derecha con la bandera tricolor de Rusia al lado, y otro flanqueado por la enseña verde con la profesión musulmana grabada en el centro que representa al ultraconservador reino de la península Arábiga.

Incluso se le veía falto de apetito, más pendiente de evitar las decenas de cámaras de vídeo y foto que tenía enfrente, que de saciar su intento.

 

VER TAMBIÉN: Luis 'Manotas' Mejía: 'Panamá hará un buen mundial'

 

Finalmente, y tras jugar un rato sobre el balón símbolo de esta copa del Mundo, Aquiles imitó al mítico pulpo Paul y entre risas de los asistentes decidió comer del tazón que escoltado por la bandera de su país.

De inmediato, y entre aplausos, la conductora de la ceremonia le impuso la camiseta roja de Rusia y se lo entregó de vuelta a su duela, que lo entregó con ilusión al intenso restallar de miles de "flashes".

Así comenzó

Aquiles, un felino que sufre de sordera, ya ejerció de oráculo el pasado año durante la Copa Confederaciones.

Aquiles Ama su patria y no pudo haber votado de otra forma".Aquiles ya ejerció de oráculo el pasado año durante la Copa Confederaciones.No traicionó a su patria.10:00a.m., hora del Rusia-Arabia Saudí.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aduanas retiene vehículo con 148 bultos de mercancía de origen chino en Colón

El País Acuerdo No. 407 desata críticas: magistrados de la CSJ recibirán el 100% de su último salario al jubilarse

Fama Galas de Reinas: Italy Mora e Isamar Herrera se coronan el mismo día en Panamá

El País Recuperan cuerpo de bañista desaparecido en la playa Farallón

Deportes Joselyne Edwards triunfa con nocaut en UFC Vegas 109

El País Inicia operativo para remover vehículos y kioscos abandonados en Colón

El País Minsa ordena retiro de crema dental Colgate Total Clean Mint en Panamá

Deportes El Barcelona anuncia oficialmente la marcha de Íñigo Martínez

El País Colapso de puente colgante en Torega deja cinco mujeres lesionadas

El País Taxi recibe ráfaga de disparos en comunidad de Nuevo México No. 1, Colón

El País Policlínica Presidente Remón suspende temporalmente servicios de laboratorio por limpieza de ductos

El País En las últimas 24 horas se aprehendieron 151 personas a nivel nacional

Fama Una exposición de calzado Adidas de Bad Bunny genera interés en el Museo de Arte de Puerto Rico

El País Arranca proceso de licitación para modernizar la carretera Panamericana Oeste

El País Sube la cifra de pasajeros en tránsito que aprovechan para vacacionar en Panamá

Mundo Venezuela agradece a tres países por su solidaridad con Maduro tras recompensa de EE.UU.

Fama Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'