deportes -

El Girona extrañará a Édgar Bárcenas en el 'playoff'

Redacción

 

Édgar Yoel Bárcenas no podrá jugar con el Girona en la ida de la final del 'playoff' de ascenso a la Primera División del fútbol español, ya que estará con la selección de Panamá en el repechaje de la eliminatoria mundialista de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022, luego de vencer la noche del martes a República Dominicana por 3-0, con gol incluido del centrocampista.

 

VER TAMBIÉN: Durán dice que se contagió de Covid viniendo de China, 'en un avión infectado de esa vaina'

 

 

La Roja jugará su serie de ida y vuelta ante Curazao, por el pase al octagonal final, los días 12 y 15 de junio, por lo que Bárcenas no estará con el Girona este domingo ante el Rayo Vallecano, en la ida de la final de la promoción de ascenso a Primera.

Sí podría estar ya disponible para el técnico del Girona, Francisco Rodríguez, con miras al encuentro de vuelta, que se disputará en Montilivi el domingo 20, aunque con una carga notable de minutos y, aún más, de kilómetros.

 

VER TAMBIÉN: Figura de la NBA aburrió a la famosa estrella porno Lana Rhoades

 

La baja de Bárcenas es muy sensible para el ataque del conjunto catalán, ya que el panameño fue uno de los jugadores más destacados en la semifinal del 'playoff' frente al Almería.

En la ida, anotó el primer gol, originó el segundo y asistió a Mamadou Sylla en el tercero 3-0 y, en la vuelta, firmó una exhibición de sacrificio defensivo para ayudar a certificar el pase a la final 0-0.

Números

Esta temporada, Bárcenas ha disputado 42 partidos con el Girona, 28 de ellos como titular, y ha marcado cuatro goles, siendo el tercer máximo anotador de la institución.

En la ida del 'playoff'. La baja de Bárcenas es muy sensible para el ataque del conjunto catalán, ya que el panameño fue uno de los jugadores más destacados en la semifinal del 'playoff' frente al Almería.

 

27

años tiene Bárcenas. Esta temporada, Bárcenas ha disputado 42 partidos con el Girona, 28 de ellos como titular, y ha marcado cuatro goles, siendo el tercer máximo anotador de la institución.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado