deportes -

El 'Golden Boy' vuelve al cuadrilátero

Óscar De La Hoya aseguró que peleará el próximo 3 de julio, aunque no se ha confirmado el rival.

Redacción

 

El ex campeón del mundo, Óscar De La Hoya, tras 13 años de haberse retirado de los cuadriláteros, volverá al boxeo el próximo 3 de julio.

 

En una conferencia de prensa para el promotor advenedizo Triller Fight Club, De La Hoya subió al escenario junto a Snoop Dogg en el Venetian y de repente anunció que regresaría al boxeo.

 

Ver También: Panamá, dispuesto a mejorar su arranque ante una impredecible Dominica

 

De La Hoya, de 48 años, dijo en agosto pasado que saldría de la jubilación, pero ahora hay una fecha para su regreso. Y será manejado por la nueva promoción de lucha lanzada por Triller, la aplicación de redes sociales.

 

La conferencia de prensa se llevó a cabo para promover la cartelera del 17 de abril de Triller Fight Club, encabezada por la estrella de YouTube Jake Paul y el ex luchador de UFC artes marciales mixtas y luchador olímpico Ben Askren.

 

Ver También: Mundialistas dan por bueno el triunfo de Panamá ante Barbados, pero...

 

Rival

Ryan Kavanaugh, director ejecutivo de la empresa matriz de Triller, confirmó a la cadena ESPN que él y De La Hoya son "queridos amigos" y que los dos han estado discutiendo su regreso durante "mucho tiempo".

 

Kavanaugh comentó que la cartelera se llevará a cabo en Texas, posiblemente en el estadio AT&T de Arlington, el campo propiedad de los Cowboys de Dallas, de la Liga Nacional de Futbol Americano NFL y que la promoción apunta a un nombre "grande" de UFC, para que sea el oponente de De La Hoya.

 

 

Ha estado entrenando y, en sus propias palabras, es más fuerte y mejor que nunca.En boxeo amateur fue medallista de oro en los Juegos Olímpicos de 1992. En su etapa profesional, fue campeón mundial en seis divisiones distintas.Fundador de "Golden Boy Promotions".

48

años tiene De La Hoya.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales