deportes -

'El hombre grande' en la esquina de Rod Carew

El libro "One Tough Out: Fighting Off Life's Curveballs" del exbeisbolista panameño sigue generando comentarios.

Redacción

 

La autobiografía del legendario beisbolista panameño Rod Carew, que lleva por nombre "One Tough Out: Fighting Off Life's Curveballs", continúa causando impacto en las planas deportivas internacionales.

Esta vez fue el medio Superior Telegram que asegura que el libro es un "éxito".

 

VER TAMBIÉN: ¿De cuánto es la fortuna de Mariano?

 

En el artículo dedicado a la obra, se destaca una faceta de la infancia de Carew poco conocida.

"Hay lectores que podrán Sorprenderse diciendo: 'No sabía eso', como el hecho de que Carew creció jugando al fútbol", registra la nota redactada por el periodista Jon Nowacki.

En otro extracto del libro, Carew, primer pelotero istmeño en ingresar al Salón de la Fama de las Grandes Ligas, destaca cómo desde pequeño su madre siempre le inculcó que Dios guardaba de él.

Enseñanza

"Cuando era niño, mi madre Olga siempre me decía: 'No tienes nada de qué preocuparte. Dios te cuidará. Él siempre cuidará de ti', y yo le creí", dijo el canalero, quien vistió los colores de los Mellizos y Angelinos en la Gran Carpa.

"Con todas las curvas y curvas en el camino que he tomado, ha sido difícil, pero cuando sabes que tienes al hombre grande en tu esquina, Él te manejará de la manera correcta", agregó.

 

VER TAMBIÉN: Gary Stempel: 'Los jugadores deben tener algo que se llama ética profesional'

 

"Incluso cuando tuve mi ataque cardíaco y pasé por todos estos procedimientos diferentes, no tenía miedo de morir... no tenía miedo", sentenció Carew, quien durante su carrera bateó 3,053 imparables, además de participar 18 veces en el Juego de las Estrellas.

 

"Cuando era niño, mi madre Olga siempre me decía: 'No tienes nada de qué preocuparte. Dios te cuidará. Y yo le creí".

18

veces fue al Juego de las Estrellas.

74

años de edad tiene Carew.

1991

ingresó a Salón de la Fama.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’