deportes -

El Inter de Milán y Christian Eriksen acuerdan rescindir su contrato

El club italiano le deseó 'lo mejor' al jugador danés.

EFE

 

El Inter de Milán anunció hoy que llegó a un acuerdo con el jugador danés Christian Eriksen para rescindir el contrato que los unía hasta 2024.

 

VER TAMBIÉN: Madre de Cristiano Ronaldo confiesa lo que piensa sobre Georgina Rodríguez, la mujer de su hijo

 

En un comunicado, El Inter de Milán señaló que "desea lo mejor al jugador" y que, aunque quedarán separados a partir de ahora, tanto el club como Eriksen "siempre compartirán los buenos momentos, los goles, las victorias y las celebraciones con la afición en San Siro".

Paro cardíaco

El jugador danés, de 29 años, sufrió un paro cardíaco en un partido con Dinamarca durante la pasada Eurocopa 2020 y lleva desde entonces un desfibrilador, dispositivo contraindicado para la práctica del fútbol profesional en Italia, aunque sí está autorizado en otros campeonatos.

 

VER TAMBIÉN: César Yanis empieza a conquistar a los aficionados del Zaragoza https://www.diaadia.com.pa/deportes/cesar-yanis-empieza-conquistar-los-aficionados-del-zaragoza-742271

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo