deportes -

'El Invisible' está con las manos atadas

Enyoline Barría

El tiempo de recuperación en la mano izquierda ha hecho que el boxeador panameño Jezreel "El Invisible" Corrales permanezca alejado de las actividades diarias que ocurren en un gimnasio.

Por el momento, "El Invisible" porta un yeso en la parte del cuerpo antes mencionada, luego de que se le retiraran los pines que fueron colocados para inmovilizar la fractura que sufrió en la base del tercer metatarso el pasado 21 de octubre, cuando enfrentó al boricua Alberto "El Explosivo" Machado, así lo confirmó a día a día Lesbia De Moss, apoderada del istmeño.

"Él está ahora mismo con un yeso porque ya le quitaron los pernos. Definitivamente que aún tiene la mano hinchada y ahora tendrá que mantenerse en terapia, y después, cuando le quiten el yeso, de igual forma tiene que seguir terapia. El tema de recuperación sería lo que queda de diciembre y en enero", expresó ayer De Moss.

Luego agregó: "Tengo que ser honesta y la verdad es que pienso yo que no puede estar entrenando porque se le va a sudar y es bastante incómodo. Lo que tenemos planeado es que vuelva a su rutina boxística también en enero".

Acerca del plan de trabajo que están ejecutando para que el excampeón del mundo se mantenga cerca de su peso 130 libras, De Moss comentó que ese es un tema que maneja su pupilo, puesto que ella no puede hacer mucho a la hora de controlar lo que este vaya a ingerir.

"Bueno, él sabe perfectamente que tiene que controlarse, vienen las fiestas navideñas, para no subir tanto de peso deberá mantenerse a dieta, es importante que él cuide eso", dijo.

Sobre el futuro de la carrera del boxeador de 26 años, De Moss comentó que para poder hacer alguna reunión para organizar sus peleas, primero tendrán que esperar que se complete la recuperación.

"Ahora mismo no hay nada, lo más importante es la recuperación, tenemos que esperar qué sale o qué se ofrece debido a que ya no tenemos el contrato con Golden Boy Promotions", cerró.

Se mantiene en recuperación.1 mes y días tiene con la lesión.ahora tendrá que mantenerse en terapia.Ahora mismo no hay nada, lo más importante es la recuperación, tenemos que esperar qué sale o qué se ofrece debido a que ya no tenemos el contrato con Golden Boy Promotions.130 libras es el peso en que pelea el orgullo de San Miguelito.2 defensas exitosas realizó del cetro superpluma de la AMB.
Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera