deportes -

El Juárez FC rinde homenaje a Juan Gabriel con camiseta conmemorativa

El jersey tendrá 15.000 ejemplares a la venta y cuenta con la firma del cantante.

EFE

 

El Juárez mexicano ha lanzado una camiseta conmemorativa para rendir homenaje al fallecido cantante y compositor Juan Gabriel, una de las leyendas de la música de México.

La prenda está inspirada en el traje que usó "El Divo de Juárez" en una de sus presentaciones más controvertidas de su trayectoria, la de 1990 en el Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México, en la que fue criticado por algunos intelectuales que se ofendieron porque un artista popular se presentara en ese recinto.

El jersey tendrá 15.000 ejemplares a la venta y cuenta con la firma del cantante.

 

VER TAMBIÉN: Seleccionador del fútbol femenino de Panamá asegura estar parado en oro

 

La relación de Juárez y Juan Gabriel no es nueva ya que el artista forjó su carrera en Ciudad Juárez, casa del cuadro que dirige el brasileño Ricardo 'Tuca' Ferretti.

En los partidos como local, el Juárez ambienta su estadio, el Olímpico Benito Juárez, con canciones del compositor como en "La Frontera".

Según datos de 'El Míster', una plataforma de contenidos que realiza investigación de negocios deportivos, el departamento de mercadotécnica del conjunto decidió realizar una alianza con Juan Gabriel para continuar con su posicionamiento en México, pero sobre todo aprovechar que son una ciudad fronteriza y conquistar el mercado de Estados Unidos.

 

VER TAMBIÉN: Georgina Rodríguez se siente bendecida y afortunada por no tener que madrugar para salir a trabajar

 

Datos de la Liga Mx aseguran que después de México, Estados Unidos es el país en el que más aficionados tienen, 59.1 millones, y éstos cuentan con un poder adquisitivo más elevado que los mexicanos.

De ahí que Juárez busque potenciar su localización geográfica con el fichaje de Juan Gabriel, algo que también espera le sirva para posicionarse como una marca disruptiva e innovadora.

  Estreno

Juárez FC estrenará el jersey el 5 de febrero al recibir a las Chivas de Guadalajara en la cuarta jornada del torneo Clausura 2022.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años