deportes -

El Kharma golpeó con fuerza a SheMc

El campeón de la GWE está convencido de que las personas tendrán que esperar mucho tiempo para verlo perder.

Eduardo González

 

Aunque sufrió una derrota contra King SheMc el sábado pasado, Kharma se siente victorioso por haberlo humillado en dos ocasiones frente a todos los fanáticos de la Global Wrestling Evolution (GWE).

Sucede que Kharma arrojó a King SheMc dos veces sobre una mesa, en menos de tres días. La primera vez ocurrió el jueves, en un programa televisivo, y luego le repitió la dosis el sábado, en el GWE Live.

 

VER TAMBIÉN: La dura confesión de Mike Tyson: 'Pensé en matar a gente'

 

"A mí no me interesa el título, ganar o perder contra King SheMc. Siento que la deuda quedó pagada, porque lo estrellé contra dos mesas, en menos de tres días. El combate estuvo para los dos, nos pegamos fuerte. Mi victoria fue tirarlo sobre las mesas", dijo Kharma, quien afirmó además estar recuperado de la rodilla.

 

VER TAMBIÉN: El sorprendente costo de la pijama de panda de 'Canelo'

 

"Me siento al 110%. Estoy recuperado de la lesión de la rodilla derecha. Vengo a recuperar el tiempo perdido. Mi última lucha fue el 6 de enero, por lo que vengo con hambre de triunfo. Les recuerdo que SheMc fue quien me lesionó", agregó.

SheMc responde

Por su parte, King SheMc está convencido de que las personas tendrán que esperar mucho tiempo para verlo perder, ya que se encuentra en el mejor momento de su carrera.

"Aquí todos están soñando con el día que pierda. Es lo mismo que ocurre con Floyd Mayweather Jr. Es normal que todas las personas se molesten cuando gano. Soy una persona de bien, justo y bueno. Lo demás no me importa", finalizó King SheMc.

Lo estrelló contra dos mesas.Mi victoria ante King SheMc fue tirarlo sobre las mesas.261días tiene SheMc como campeón.Aquí todos están soñando con el día que pierda. Es lo mismo que ocurre con Floyd Mayweather Jr.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Fama Yen Video prepara una 'Casa de los Famosos' al estilo panameño: 'Vamos a hacerlo bien'

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

Fama Turba rompe puerta de vidrio al intentar entrar al concierto de Omar Courtz en el antiguo Figali

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré

Deportes 2-1. Mbappé y Bellingham deciden el clásico y afianzan el liderato del Real Madrid

Mundo Un destructor de Estados Unidos llega a Trinidad y Tobago para realizar ejercicios militares

El País Comunidades de Mariato y Soná nuevamente bajo el agua: años de inundaciones sin soluciones definitivas

El País Reducen tiempo de espera por resonancia magnética en la policlínica de La Chorrera

Mundo Nueve muertos y varios heridos al caer un ómnibus desde un puente en Argentina

El País Investigación por atentado contra un hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País CCIAP resalta la importancia del Mercosur para Panamá y reafirma su compromiso con la libre empresa

El País Accidente en Chiriquí deja un policía fallecido y dos heridos

Mundo Melissa azota el Caribe como huracán categoría 4 que podría fortalecerse camino a Jamaica

El País Atrapan al último fugado del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas

El País Policía española incauta 6.500 kilos de cocaína en un mercante procedente de Panamá

El País Ríos desbordados en Tonosí y Mariato mientras se mantiene aviso por mar de fondo en el Caribe

El País Culmina con éxito el Festival del Sombrero Pintao destacando la labor del artesano

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón