deportes -

El luchador Mecha Wolf encienda a la fanáticas con sus pompis

El puertorriqueño estuvo de visita por primera vez en Panamá para pelear en la GWE.

Marian Ruiz Góngora

La GWE (Global Wrestling Evolution) contó con la participación de la superestrella John Yurnet, mejor conocido en la lucha libre como Mecha Wolf,  en su primer aniversario.

 

VER TAMBIÉN: Valeck Cuervo sumó otro año de carrera

El pequeño y musculoso puertorriqueño Mecha Wolf reveló a DíaaDía como su esculpido cuerpo ha sido la causa de provocación para muchas fanáticas.

Pues aunque usted no lo crea, sus pompis han sido apretadas un sinnúmero de veces, al punto que ya se acostumbró. ¡Así como lo leen!.

Sus pompis son una tentación 

"Siempre que me tomo una foto con alguna fanática me agarran las nalgas", dijo entre risas y agregó: "la primera vez que lo hicieron salí como asustado en la foto".

Además de los apretones de nalgas, manifestó que también ha recibido propuestas indecentes  "de hombres y mujeres" en sus redes sociales. 

Por último, para las interesadas, el luchador expresó que está soltero y a la orden, pero no cualquiera mujer aguanta este ajetreo. 

 

VER TAMBIÉN: La derrota más dura de Keylor con Courtois al acecho

 

Y es que Mecha Wolf reveló que: "busca a alguién  que augante mis locuras, con eso nada más se merece un medalla de oro;  es que voy  al gimnasio dos veces al día, como siete veces al día, nunca estoy en casa y cuando lo estoy  quiero dormir, entonces es difícil mantener una relación con alguién que nunca está en casa".

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Contralor anuncia que directores de escuelas que no entreguen informes sobre inasistencias y tardanzas perderán acceso a pagos

El País Ministra de Educación anuncia reanudación de clases este 29 de abril en todo el país

El País Condenan a 16 años de prisión a hombre que abusó de su hijastra en Colón

Mundo El cónclave para elegir a un nuevo papa comenzará el 7 de mayo

El País Nuevo embajador estadounidense llega a Panamá en medio de las tensiones sobre el Canal

Fama ¡Viene la apelación! La licencia de conducir perdida mantiene a un productor musical detenido en el caso de Dayra Caicedo

El País Arranca en Puerto Caimito la Semana de Vacunación de las Américas 2025

Relax Brasil y Colombia triunfan en unos Premios Platino muy repartidos

El País Docentes denuncian represión policial durante protestas contra la Ley 462 en Veraguas

El País Manifestación en Colón deja varias detenciones

El País Trasladan a los primeros 98 privados de libertad de La Joya al nuevo Centro Penitenciario de Herrera

El País La Chorrera y Arraiján también fueron escenarios de manifestaciones contra la Ley 462

El País Docentes de Azuero marchan pacíficamente contra reformas a la CSS

El País Universidad de Panamá no está secuestrada por grupos ni de izquierda ni de derecha, Dr. Flores Castro

El País Detectan 400 paquetes de drogas en terminal portuaria de Colón

El País Panameña víctima de una red de trata de personas es rescatada en España

El País Banda de ladrones de padre e hijos es aprehendida en Colón

Fama Show de Jaime Ellis encenderá el cierre de la Feria de Azuero 2025

El País Mitradel reitera que paro de trabajadores es ilegal y acarrea sanciones