deportes -

El Manchester City recupera el liderato y da un paso más hacia el título

El conjunto dirigido por Pep Guardiola venció al Brighton & Hove Albion.

EFE

 

El Manchester City se dejó para la segunda parte los tantos de Riyad Mahrez, Phil Foden y Bernardo Silva para doblegar al Brighton & Hove Albion en un paso más hacia ganar la Premier League (3-0).

Los de Pep Guardiola, con la presión de saber que el Liveprool había ganado al Manchester United la noche anterior y que los 'Reds' se habían puesto líderes provisionales de la Premier, no fallaron ante un rival que, con los deberes hechos en la liga, venía de vencer a domicilio al Arsenal y al Tottenham Hotspur.

 

VER TAMBIÉN:

 

 

El equipo de Graham Potter, motivado en estas jornadas finales, planteó una dura primera parte al City, que recibió las buenas noticias de la vuelta de Kevin de Bruyne (titular) y de Rúben Dias (que entró en la segunda mitad). El belga, pasado el minuto 50, fue el iniciador del 1-0, con una larga carrera que terminó en la frontal del área y aprovechándose de un rechace que favoreció a Mahrez para hacer el 1-0.

 

VER TAMBIÉN: Humillación del Liverpool al Manchester United y hermoso gesto con Cristiano Ronaldo

Con fortuna, sí, pero el City consiguió derribar la resistencia del Brighton. El tanto abrió la puerta a que llegaran más y en otro rebote, el City sentenció el encuentro. Mahrez sacó un córner para Foden en la frontal, el inglés sacó un disparo raso, sin aparente peligro, pero que tocó en un defensa para cambiarle la trayectoria a Robert Sánchez y colarse en la meta del Brighton. En los últimos minutos, Bernardo Silva redondeó la goleada y aumenta a +4 la diferencia de tantos con el Liverpool.

Ventaja

El City mantiene una jornada más la ventaja de un punto con el Liverpool, a falta de seis encuentros para completar la liga. El City recibirá este fin de semana al Watford, que ya huele a descendido, mientras que el Liverpool se medirá al Everton en Anfield.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua

El País Explosión en el PH Pacific Blue deja dos heridos y afecta cuatro pisos en Río Hato

El País Detienen a la abuela del niño que murió en Pedasí; vecinos reaccionan con aplausos

El País Omar Ramos asume la dirección médica del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón

El País MOCA: reunión entre Lombana y Martinelli fue parte de acercamientos con distintos actores políticos

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud