deportes -

El Manchester United confía en Solskjaer antes de una semana decisiva

El noruego se mantendrá en el banquillo, pese al 0-5 encajado contra el Liverpool.

EFE

 

El Manchester United mantendrá a Ole Gunnar Solskjaer en el banquillo, pese al 0-5 encajado contra el Liverpool, antes de una semana decisiva para los 'Diablos Rojos'.   En apenas siete días, el conjunto inglés se verá las caras con el Tottenham Hotspur, con el Atalanta en la Champions y con el Manchester City. El United tendrá tiempo para preparar los enfrentamientos al no jugar Copa de la Liga esta semana, ya que fueron eliminados por el West Ham United en la ronda anterior.

 

VER TAMBIÉN: Futbolista alemán Joshua Kimmich genera polémica en su país por no haberse vacuando

 

Pese al duro golpe que supuso la derrota por 0-5 en Old Trafford, la primera vez en 60 años que sufría este resultado en casa, el United, según los medios ingleses, ha decidido no despedir a Solskjaer.

Fichajes

El técnico noruego tiene al United séptimo en la tabla a ocho puntos del líder, después de un verano con grandes inversiones en el equipo, con los fichajes de Cristiano Ronaldo, Jadon Sancho y Raphael Varane.

Sin embargo, estas incorporaciones, que debían haber convertido al United en un candidato al título ocho años después de la última vez que conquistó la Premier, no han arreglado los problemas de un equipo que sigue sin encontrar la gloria desde que se marchó Alex Ferguson.

VER TAMBIÉN: Vanessa Bryant pensó que Kobe y Gianna estaban vivos y ayudaban a otras víctimas

 

Los 'Diablos Rojos' están cerca de cumplir cuatro años desde su último título, que llegó de la mano de José Mourinho, al que sustituyó Solskjaer como solución temporal, pero que lleva ya casi tres años al cargo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl