deportes -

'El Matemático' le promete 'una noche muy larga' a Cuadras

Estará en juego el título internacional gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Redacción

 

Los golpes verbales ya están siendo lanzados, por lo que el panameño Ricardo "El Matemático" Nuñez (29-7-0-23 nocauts) y el azteca Carlos "El Príncipe" Cuadras (36-3-1-27 nocauts) tendrán que darle valor físico a sus palabras este sábado cuando se vean cara a cara en el tinglado.

El istmeño lanzó sus dardos cuando al llegar a México, país donde se realizará la contienda, manifestó que Cuadras "ya no es el mismo de antes, está en un peso diferente y eso le va a pesar, le espera una noche muy larga y complicada; lástima por la gente que lo va ir a ver perder".

Y añadió que: "Sus mejores años ya pasaron, es nuestro momento y eso lo vamos a demostrar arriba del 'ring', estoy seguro de que será una gran pelea, pero sin duda la victoria será de nosotros, eso es un hecho".

VER TAMBIÉN: Oscar De La Hoya compara a 'Canelo' con Mayweather

Por su parte, "El Príncipe" contrarrestó con unas declaraciones en las que hasta involucró al Canal de Panamá.

"Pues derechito se va a ir al Canal de Panamá con un buen derechazo o con un izquierdazo que le vamos a dar. Con cualquier mano que le dé, le traigo la medicina, aquí traigo penicilina y ampicilina", dijo el púgil mexicano.

"He visto pocas peleas, tiene experiencia por lo que vi en su récord, es un rival que va hacia adelante, le gusta tirar golpes", cerró.

El pleito entre ambos será este sábado en Los Mochis, México. Estará en juego el título internacional gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

VER TAMBIÉN:  Gary Stempel puso 'play' a su interinato con la selección de Panamá

 

El istmeño se medirá ante "El Príncipe", quien superó sus problemas de drogas y alcohol, y aseguró que se ha preparado como nunca.29años tiene el mexicano.118libras es el peso de la contienda.30años tiene el panameño.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Fama Jacky Guzmán se desconectó de las redes para encontrar paz… pero el temblor se la volvió a sacudir

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Samy y Sandra Sandoval cuentan el angustiante momento que vivieron durante el sismo en Colombia

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras los terremotos para ayudar a reducir la contaminación

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada