deportes -

El 'método infalible' para tener los abdominales marcados como Cristiano Ronaldo

El medio español ABC dejó al descubierto la rutina del jugador del Juventus italiano.

Redacción

 

El medio español ABC dejó al descubierto "el método infalible" del astro portugués Cristiano Ronaldo para marcar sus abdominales.

"Cristiano Ronaldo cuenta con unos abdominales marcados y bien definidos y no cabe duda de que probablemente un trabajo disciplinado y constante forman parte de su éxito, pero más allá de eso y gracias a Instagram, ahora también conocemos cuáles son los ejercicios específicos que han llevado al astro a lograr el 'six pack' perfecto tan ansiado por muchos", señala el ABC, que cita luego unas pasadas declaraciones de CR7.

VER TAMBIÉN: Descalifica a joven nadadora porque podía ver 'una nalga tocándose con la otra'

"Hago 200 o 300 abdominales cuatro o cinco veces por semana. No es bueno hacer demasiados porque puede provocar problemas de lumbalgia", apuntaba el lusitano en el pasado, desmintiendo así los rumores que aseguraban que el delantero del Juventus hacía 3,000 abdominales diarias.

Por otro lado, la publicación del ABC detalló que Ronaldo realiza como abdominales "un russian twist con equilibrio sobre un bosu".

VER TAMBIÉN: Jaime Penedo aconseja a la dirigicencia dejarse de 'tonteras' y seguir 'un plan'

"En las manos, podemos sujetar una pesa rusa, una mancuerna, un disco o un balón medicinal y deberemos girar el torso mientras llevamos la pesa a un lado y otro. Es importante mantener una correcta contracción del abdomen en todo momento, para evitar problemas lumbares", registra el diario.

Repeticiones

Respecto a la cantidad de repeticiones, ABC sostiene que el ideal son 15 por cada lado (30 en total) durante 4 series.

"Para terminar con su entrenamiento abdominal, Ronaldo realizar sobre el mismo bosu otro tipo de crunch o abdominal más sencillo. En esta ocasión, con la espalda apoyada sobre el bosu y los pies en el suelo, realizar el movimiento de abdominales que todos conocemos, también durante 30 repeticiones", concluye.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’