deportes -

El millonario contrato que podría concretar la trilogía 'Canelo' vs. Golovkin

El acuerdo contempla que el kazajo tenga dos peleas al año con DAZN.

Redacción

 

Gennady Golovkin retornará a los tinglados en junio tras firmar un contrato multianual con DAZN, lo cual le abre las puertas para una posible tercera pelea con Saúl “Canelo” Álvarez.

 

No se anunció una fecha precisa o el rival para la pelea, la primera de Golovkin tras ser superado por Álvarez en septiembre pasado. Ese fue el segundo combate que disputaron tras empatar en el primer duelo.

 

 

Álvarez ya tenía un acuerdo exclusivo con la plataforma de streaming de eventos deportivos, y se las verá con Daniel Jacobs por unificar los títulos del peso mediano el 4 de mayo en Las Vegas.

 

TE PODRÍA INTERERSAR: Gennady Golovkin se perdió el nacimiento de su hija

 

El acuerdo contempla que Golovkin tenga dos peleas al año con DAZN durante los próximos tres años, así que el kazajo tendrá oportunidades de sobra para recuperar sus títulos medianos.

 

La gran pelea será otro enfrentamiento con el “Canelo” tras dos reñidos capítulos, ambos con la fórmula de pago por ver en Estados Unidos. Cuando la estrella mexicana firmó su contrato el año pasado, en el que su compañía promotora indicó le permitirá embolsarse 365 millones de dólares, el director ejecutivo de DAZN John Skipper confió que podría atraer a otros boxeadores de cartel.

 

 

TE PODRÍA INTERESAR: Saúl 'Canelo' Álvarez, un padre de cuatro hijos con cuatro mujeres distintas

 

Skipper logró fichar a Golovkin, a quien definió como un “talento generacional y de atractivo internacional”.

 

DAZN se ha apoderado de todos los campeones medianos. Demetrius Andrade, el monarca de la OMB, también pelea con DAZN. Ya había retado a Golovkin tras defender su título en enero, al decir que iba a “destruir” a Triple G.

 

GGG Promotions montará dos carteleras al año con DAZN a partir de 2020. Golovkin y Skipper contemplan presentar su pacto la semana próxima en una rueda de prensa en Los Ángeles.

Etiquetas
Más Noticias

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita