deportes -

El Minsa le envía un mensaje a la Fedebeis

La Fedebeis entregó el martes el protocolo al Ministerio de Salud, con el objetivo de realizar el campeonato mayor.

Redacción

 

 

El ministro de salud, Luis Francisco Sucre, le pudo haber enviado un mensaje claro  a la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), al decir el martes que no se va a comprometer con los deportes que tengan una gran cantidad de jugadores, durante el informe diario sobre la COVID-19.

Cabe recordar que la Fedebeis entregó el martes el protocolo de salud al Minsa (Ministerio de Salud), con el objetivo de realizar el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor en  septiembre próximo.

 

Ver También: Mariano no escapó de las críticas

“Hay algunas asociaciones de deportes que han entregado planes o protocolos para poder ir abriendo de a poco”, manifestó Sucre, en cadena nacional.

“Vamos a procurar una reunión esta misma semana con Pandeportes y evaluar, sin embargo no me quiero comprometer con los deportes donde tienen que ver una gran cantidad de jugadores y que va a haber contacto, por lo menos en las que son nuestras dos provincias”, agregó.

 

Ver También: Un estadio abierto para el béisbol

El viernes pasado, los presidentes de las ligas provinciales y la junta directiva de la Fedebeis aprobaron realizar el torneo, que debería iniciar el 26 de septiembre.

“No es fácil, la situación es bastante compleja, sabemos su preocupación, la entendemos y la compartimos. Nuestro compromiso  es sentarnos con el director de Pandeportes, evaluar diferentes situaciones y algunos de los protocolos que nos han llegado al Ministerio de Salud de parte de las diferentes asociaciones”, finalizó Sucre.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente

Fama Ariana Grande anuncia nueva era musical con su álbum ‘Petal’

El País Infestación de pulgas obliga a suspender clases en escuela de Pesé

Relax ¿Por qué las villanas son las más elegantes?

El País Avanza plan integral para el abastecimiento de agua en Azuero con respaldo internacional

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil

Mundo Un magnate indio ofrece acoger a los 80 hipopótamos colombianos destinados a la eutanasia

Fama Taylor Swift solicita el registro de su voz e imagen como marca, ante la amenaza de la IA

El País Productores de Natá piden reactivar planta de secado de cebolla

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas