deportes -

El motivo de la sonrisa de Mariano Rivera

"Es algo increíble, solo puedo darle a Dios las gracias por eso", dijo "Mo".

Redacción

 

El panameño Mariano Rivera define su inducción al Salón de la Fama de las Grandes Ligas como "el sello a toda una carrera", al tiempo que se mostró "orgulloso" por el hecho de que fue "un hispano el que rompió con esa barrera de la unanimidad".

'Increíble'

"Es algo increíble, solo puedo darle a Dios las gracias por eso", dijo "Mo" en conferencia de prensa.

 

VER TAMBIÉN: Cortizo abandera la delegación de los XVIII Juegos Panamericanos de Lima

 

"Ha sido especial para mí, para Panamá, para Latinoamérica, es algo especial, algo que nunca pensé, mi meta era estar en Grandes Ligas, dar lo mejor de mí, pero el Señor se plació en bendecirme de esa manera, ¿y quién puede contra Dios?", agregó.

 

VER TAMBIÉN: Entrenador de la NFL se cortaría el pene a cambio de ganar el Super Bowl

 

"Estoy seguro que habrá algunas banderas en Cooperstown este domingo y me sentiré orgulloso. No sé qué tan sentimental podría ser o no, pero definitivamente estaré orgulloso de que mi gente esté allí apoyándome y compartiendo de la misma forma en que lo hicieron a lo largo de toda mi carrera", sentenció.

El ex Yanquis de Nueva York hizo historia al ser elegido, de manera unánime, como nuevo miembro del Salón de la Fama.
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional