deportes -

El Mundial de Francia agota 150.000 entradas en primera fase de venta

Panamá está luchando por ganarse un cupo a esta Copa del Mundo.

Redacción

 

La Fifa anunció que desde el pasado septiembre hasta la fecha se han vendido 45.000 paquetes de entradas para el Mundial femenino de Francia 2019, cifra que equivale a 150.000 localidades, durante el primer periodo de venta.

La selección femenina de fútbol de Panamá está luchando en un repechaje contra Argentina para tratar de conseguir su cupo a esta Copa del Mundo, aunque el panorama se le ha puesto complicado tras perder en la ida por 4-0.

VER TAMBIÉN: Panamá se descontrola, le expulsan dos jugadoras y pierde 4-0 ante Argentina

El 86% de las mismas fueron adquiridas por aficionados de Estados Unidos y Francia, país anfitrión que acogerá la cita entre el 7 de junio y el 7 de julio en nueve ciudades, Le Havre, Grenoble, Lyon, Montpellier, Niza, París, Reims, Rennes y Valenciennes.

Para los partidos que se jugarán en Lyon, sede de las semifinales (2-3 de julio) y la final del torneo (7 de julio), ya se han vendido todos los paquetes de tres entradas que suponen 69.000 localidades, además de 22.000 para los de Velenciennes, 18.000 para los de París y 10.000 para los de Rennes.

Aún hay boletos disponibles

Todavía hay disponibilidad para comprar paquetes de entradas para presenciar la ceremonia de apertura y el partido inaugural, en el que jugará la selección francesa, junto a otros dos partidos en el Parque de los Príncipes de París.

VER TAMBIÉN: Mario Pérez seguirá al frente de Pandeportes y colaborará con la investigación

La Fifa recordó que los aficionados pueden elegir entre nueve paquetes de entradas, que dan acceso a entre tres y siete partidos. A partir del próximo 10 de diciembre, y hasta el día 23, se podrán comprar entradas individuales para la competición, cuyo sorteo se realizará el 8 de diciembre en París.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista