deportes -

El Mundial de mujeres no abarcó las ventas de boletos que la FIFA esperaba

El órgano rector del fútbol dio la impresión de que los boletos para los encuentros del torneo eran difíciles de conseguir.

Redacción

 

El intento de la FIFA para impulsar las ventas de boletos para los partidos del Mundial de mujeres no salió según lo planeado.

 

El órgano rector del fútbol dio la impresión de que los boletos para los encuentros del torneo que se lleva a cabo en Francia eran difíciles de conseguir cuando anunció hace un mes: “Todavía pueden comprar boletos para unos pocos partidos”.

 

Pero luego de ver asientos vacíos durante los juegos del primer fin de semana de la justa, la FIFA dijo la verdad el  después de proporcionar información errónea.

 

El presidente de la FIFA Gianni Infantino dijo en París la semana pasada que se habían vendido todos los boletos para 20 de 52 partidos del Mundial. Hoy, la FIFA informó que el número correcto eran 14, lo que significa que el 70% de los estadios no tendrá aforo completo.

 

VER TAMBIÉN: Así llega a la Copa Oro el primer rival de la Roja

 

De los nueve juegos de los primeros cuatro días del torneo, los únicos que registraron un lleno total fueron el de la victoria del anfitrión Francia contra Corea del Sur en París el viernes y el de la derrota de Jamaica ante la selección de Brasil en Grenoble.

 

 La FIFA no respondió a preguntas sobre por qué insinuó el 7 de mayo en Twitter que había pocos boletos disponibles o la razón por la que Infantino infló las ventas.

 

Algunos aficionados dejaron de buscar boletos luego de que la FIFA señaló que eran difíciles de conseguir.

 

VER TAMBIÉN: Lo que dicen las apuestas sobre Panamá

 

“Estaba impresionado y emocionado cuando vi el anuncio de que se habían vendido todos los boletos de la mayoría de los partidos”, dijo el hincha inglés Sean Cottrell. “También me decepcioné porque planeaba llevar a mi familia a unos pocos partidos”.

 

“Pero cambiamos nuestros planes cuando vimos que había pocas probabilidades de que pudiéramos obtener boletos. Quizás fue una falta de comunicación y ahora me arrepiento de no haber revisado”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Cuando yo no tenía mucho, era más feliz' Yen Video se sincera sobre la depresión

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

Fama Carolina Dementiev comparte por qué bajó el ritmo competitivo

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios

Deportes México se prepara para el Mundial con 7 millones de condones gratuitos

El País ¡Baja la gasolina! Llenar el tanque costará menos desde este viernes

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján