deportes -

El Mundial de mujeres no abarcó las ventas de boletos que la FIFA esperaba

El órgano rector del fútbol dio la impresión de que los boletos para los encuentros del torneo eran difíciles de conseguir.

Redacción

 

El intento de la FIFA para impulsar las ventas de boletos para los partidos del Mundial de mujeres no salió según lo planeado.

 

El órgano rector del fútbol dio la impresión de que los boletos para los encuentros del torneo que se lleva a cabo en Francia eran difíciles de conseguir cuando anunció hace un mes: “Todavía pueden comprar boletos para unos pocos partidos”.

 

Pero luego de ver asientos vacíos durante los juegos del primer fin de semana de la justa, la FIFA dijo la verdad el  después de proporcionar información errónea.

 

El presidente de la FIFA Gianni Infantino dijo en París la semana pasada que se habían vendido todos los boletos para 20 de 52 partidos del Mundial. Hoy, la FIFA informó que el número correcto eran 14, lo que significa que el 70% de los estadios no tendrá aforo completo.

 

VER TAMBIÉN: Así llega a la Copa Oro el primer rival de la Roja

 

De los nueve juegos de los primeros cuatro días del torneo, los únicos que registraron un lleno total fueron el de la victoria del anfitrión Francia contra Corea del Sur en París el viernes y el de la derrota de Jamaica ante la selección de Brasil en Grenoble.

 

 La FIFA no respondió a preguntas sobre por qué insinuó el 7 de mayo en Twitter que había pocos boletos disponibles o la razón por la que Infantino infló las ventas.

 

Algunos aficionados dejaron de buscar boletos luego de que la FIFA señaló que eran difíciles de conseguir.

 

VER TAMBIÉN: Lo que dicen las apuestas sobre Panamá

 

“Estaba impresionado y emocionado cuando vi el anuncio de que se habían vendido todos los boletos de la mayoría de los partidos”, dijo el hincha inglés Sean Cottrell. “También me decepcioné porque planeaba llevar a mi familia a unos pocos partidos”.

 

“Pero cambiamos nuestros planes cuando vimos que había pocas probabilidades de que pudiéramos obtener boletos. Quizás fue una falta de comunicación y ahora me arrepiento de no haber revisado”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

El País Nicole Pinto anuncia su compromiso con John Doyle y comparte emotivo momento

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

Fama Sandra Sandoval sopla 56 velitas, reflexiona sobre la vida y cambia hasta su alimentación

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

El País Ingenieros del Ejécito de EE.UU. inspeccionan el Puente de las Américas tras explosión

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales