deportes -

El Mundial está al completo... Brasil llega a Qatar

Previamente, el sábado, llegaron a la capital catarí las otras selecciones que aún no habían arribado, Uruguay, Serbia y Camerún.

EFE

Con la llegada esta noche de Brasil, el Mundial de Qatar 2022, que comenzará este domingo con el encuentro entre la selección anfitriona y Ecuador, está al completo.

La Canarinha de Tité ha sido la última selección en llegar a Doha de las 32 participantes tras haber completado los pasados días un programa de entrenamiento en la ciudad deportiva del Juventus en Turín (Italia).

Tite cuenta con todos sus jugadores disponibles, después de que Marquinhos, Gleison Bremer y Danilo se hayan recuperado de sus molestias musculares y se hayan unido a los ejercicios del grupo.

Leer también: ¡'Cuerpaaa'! Demi Lovato presume cuerpazo en una 'makeup-free selfie'

Una vez en Catar, Brasil se ha desplazado al Westin Doha Hotel, uno de los más lujosos de la ciudad, y pasará ahí la noche antes de comenzar con su calendario mundialista.

Este domingo los jugadores realizarán el primer entrenamiento, en el estadio Grand Hamad, en el que juega el Al Arabi, que dispone de un aforo para 13.000 personas, tras lo que atenderán a los medios de comunicación.

Brasil jugará el último partido de la primera jornada. Se enfrentará a Serbia a partir de las 11.00 hora local del jueves en el estadio Lusail. El domingo 28 se medirá a Suiza y el viernes 2 de diciembre a Camerún.

Previamente, el sábado, llegaron a la capital catarí las otras selecciones que aún no habían arribado, Uruguay, Serbia y Camerún.

La primera selección que tomó tierra en Doha fue, el pasado día 11, Estados Unidos, que se estrenará el lunes ante Gales en el estadio Ahmad Bin Ali a partir de las 22.00 local (20.00 CET/19.00 GMT). 

Leer también: En Villa Bonita, residentes piden ser reubicados 
Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto y dos heridos en tiroteo por la quema de basura en La Chorrera

Fama Rubén Blades, Luba Mason y Sultans of String se unen en versión navideña del clásico de John Lennon

El País Autoridades panameñas incautan 240 paquetes de presunta droga y detienen a siete personas

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

Mundo El papa lamenta la economía que trata 'al hombre como mercancía' en su primera misa del Gallo

Fama Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

El País Ocho países, entre ellos Panamá, felicitan a Asfura por su triunfo y desean una transición pacífica y ordenada

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

El País Aprueban adenda para servicio de recaudo en el Metro de Panamá

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá

El País Autoridades advierten sobre los riesgos de la pirotecnia para las mascotas

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas

El País Imputan cargos de homicidio culposo a tres médicos del Hospital Nicolás Solano

El País Salud da seguimiento a carnicerías por venta de carnes de dudosa procedencia

El País Funcionarios del IDAAN en Colón inician paro de brazos caídos por falta de pago del bono de productividad

El País Decomisan 220 paquetes de presunta droga ocultos en madera de teca durante operativo en Chepo