deportes -

El mundialista Ismael Díaz sorprende al técnico de Universidad Católica en Ecuador

A juicio de Rondelli, el panameño "tiene una virtud que muchos delanteros antiguos la tenían, pero muchos en el presente no la tienen", añadió.

Tomado de El Panamá América

El mundialista Ismael Díaz pasa por buen momento futbolístico, su equipo Universidad Católica se enfrenta en la tercera fase de la Copa Libertadores a The Strongest de Bolivia mañana, una ronda que tienen como prioridad pasar.

 

 

Lea tambiénConfirman que Armando Cooper se lesiona los ligamentos y estará de baja por varios meses

 

Díaz lleva dos goles en Libertadores y dos goles en el torneo doméstico ecuatoriano, se ha adaptado muy bien a la Universidad Católica, algo que ha sorprendido al técnico del equipo Miguel Rondelli, según sus declaraciones en El Marcador que transmite Nex Tv- Canal-21.

Rondelli, técnico argentino al servicio de la Universidad Católica, destacó las virtudes del jugador panameño "me sorprendió la adaptación de Ismael, jugamos dos partidos en la altura, pensamos que le iba a costar y no le ha costado", señaló el entrenador y añadió que el panameño se ha acostumbrado a la altura donde es muy difícil jugar.

 

 

EntérateManuel Gamboa destacó en el partido ante Comunicaciones

 

Ismael lleva dos goles en la Copa Libertadores, un torneo muy importante del continente, similar a lo que es la Champions en Europa, "él (Ismael) sabemos que puede dar mucho más, le exigimos para eso", dijo el técnico de Universidad Católica.

El argentino explicó que Ismael es un jugador que puede jugar por derecha, por izquierda, detrás del delantero y hasta de nueve, sostuvo. Es como decir un falso delantero.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

Fama Yen video se regala un Cybertruck en su cumpleaños

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Chamaco: un año después, su recuerdo permanece

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Fama Franklyn Robinson: 'La ampliación de Vía España tumba mi restaurante, barbería y lava auto'

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027

El País Panamá decomisa 536 paquetes de droga en zona fronteriza con Costa Rica

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján