deportes -

El NBA Draymond Green, cansado de las 'quejas' de las mujeres

El jugador de los Warriors emitió una polémica opinión sobre el debate de la igualdad salarial en el deporte.

Redacción

 

Draymond Green, jugador de Golden State Warriors, emitió una polémica opinión sobre el debate de la igualdad salarial en el deporte, asegurando que está "realmente cansado de sus quejas" refiriéndose a las mujeres, insistiendo en que el tiempo de las protestas ha terminado y que deben pasar a la acción.

 

VER TAMBIÉN: Abdiel Alonso se mete en la historia de la pelota panameña

 

Green sostiene que las mujeres merecen un mejor salario, aunque deben cambiar su estrategia para lograr el objetivo.

"Se están perjudicando a sí mismas si solo se quejan", dijo a NBC.

 

VER TAMBIÉN: Le arrancan un dedo de una patada

 

"No están dando los pasos necesarios para cambiar la situación y combatir la disparidad salarial. Parece una queja más. El argumento que se suele utilizar para evitar esa igualdad es el relativo a los ingresos: como no generan lo mismo, no se les puede pagar lo mismo. Y lo van a seguir utilizando en su contra", agregó.

Días atrás, por medio de su cuenta de Twitter, Green ya había dado un punto de vista similar sobre el tema.

Estrategia

"Se habla mucho sobre la brecha salarial entre mujeres y hombres. Especialmente en deportes. Ni siquiera está cerca. No podemos permitir que hagan oídos sordos a las quejas por el argumento de la diferencia de ingresos. Rompe el molde y cambia las reglas. Pide ayuda a las empresas. Después de todo, las están utilizando para impulsar el empoderamiento de las mujeres, pero no las están ayudando a todas", fueron las palabras de Green en la red social.

Se están perjudicando a sí mismas si solo se quejan."Rompe el molde y cambia las reglas. Mucho más importante, cambia el negocio", le dijo Green a las mujeres.En cuanto a la igualdad salarial.

31

años tiene Draymond Green.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera