deportes -

'El Nica' Concepción se enfrentará a un 'monstruo'

Andrew Moloney, de 27 años, es dueño de una hoja de trabajo impecable de 17-0-0-10 nocauts, la cual viene forjando desde el 2014.

Enyoline Barría

Luis "El Nica" Concepción (37-6-0-26 nocauts) deberá estar en óptimas condiciones para lo que será su duelo del 8 de septiembre porque su rival, el australiano Andrew "The Monster" Moloney posee un récord que deja en claro que será un hueso duro de roer.

Moloney, de 27 años, es dueño de una hoja de trabajo impecable de 17-0-0-10 nocauts, la cual viene forjando desde el 2014.

El australiano es actualmente el quinto clasificado mundial del peso supermosca (115 libras) en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), mientras que Concepción es el séptimo, por lo que el ganador quedará bien ubicado en el "ranking" de este organismo.

VER TAMBIÉN: Los médicos recomendaron a Manny Pacquiao no pelear ante Lucas Matthysse

El combate entre el panameño y el de Australia está pactado a 10 asaltos y 115 libras, y el mismo se realizará en el nuevo Bendigo Stadium en Bendigo, Victoria, Australia.

Aunque Concepción, de 32 años, no combate desde el 24 de octubre del año pasado cuando venció por nocaut en el segundo asalto al colombiano Luis Carrillo, Moloney confesó que sea como sea el istmeño es un rival al cual hay que tenerle cuidado.

"Estoy muy familiarizado con el estilo de combate de Concepción. Es uno de los mejores de la división supermosca", manifestó.

"Concepción es un boxeador extremadamente duro y experimentado, siempre viene a pelear y ejerce mucha presión sobre sus oponentes. Sé que tendré que estar en excelentes condiciones para esta pelea", expresó Moloney.

VER TAMBIÉN: ¿Cuánto cuestan los candidatos que suenan para dirigir a la selección de Panamá?

 

Se realizará en AustraliaConcepción es un boxeador extremadamente duro y experimentado y ejerce presión sobre sus oponentes.8de septiembre será el pleito.Estoy muy familiarizado con el estilo de combate de Concepción. Es uno de los mejores de la división supermosca.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Entre lágrimas, Ocú despidió a Yin Carrizo

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón

Fama 'Chichero' representará a Panamá en los Goya 2027 y buscará una nominación al Óscar

El País Panamá Oeste exige electrificación rural y soluciones a los constantes apagones

Deportes Nataly Delgado cuestiona que se diga que Panamá no tiene campeón mundial desde 2017

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio

El País Gatuncito, entre el abandono y la falta de servicios básico

El País Christiansen comienza renovación para el Mundial 2030 y desea más entrenadores panameños

El País Ataque armado en La Chorrera deja un muerto y dos heridos, entre ellos un menor

El País Polleras veragüenses: joyas de la identidad que permanecen guardadas en baúles

Fama Caifanes conquistaron al público panameño en una noche de rock

El País Irak denuncia daños en un buque con bandera de Panamá por un impacto de origen desconocido

El País Minsa evalúa contratación de médicos especialistas extranjeros

El País Ganaderos de Coclé apuestan por bancos forrajeros para enfrentar El Niño

Relax Creatividad e innovación: así era el stand ganador del 'Michi Fest'

Mundo Una viga de las Torres Gemelas llega a la Casa Blanca como símbolo del 11S

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín