deportes -

'El Nica' Concepción va ganando la pelea contra el peso

El istmeño registró ayer en el examen médico 117 libras, presión de 89/63 y pulsaciones en 48.

Enyoline Barría

 

La dedicación que ha estado teniendo el panameño Luis "El Nica" Concepción (37-6-0-26 nocauts) con el control de su peso, con miras a su contienda de este sábado, es una buena señal para su promotor Rogelio Espiño.

 

"Tanto él como su entrenador han hecho un buen trabajo, independientemente del resultado de esta pelea podemos esperar que 'El Nica' cumpla con el peso, según lo que hemos visto en los exámenes médicos, y eso lo hace un rival potable para cualquier pelea, cosa que hasta ahora se nos estaba haciendo difícil porque se nos habían estando cerrando las puertas", dijo.

 

"El Nica", que se enfrentará al australiano Andrew Moloney (17-0-0-10 nocauts) en Australia, registró ayer en el examen médico 117 libras, presión de 89/63 y pulsaciones en 48.

 

VER TAMBIÉN: La pelea entre 'Canelo' y Golovkin la pasarán en los cines

 

Además, reveló que el compromiso de "El Nica" tiene mucho que ver con que aún le persigue "la situación" que se dio en Inglaterra, donde no pudo cumplir con el peso y perdió el título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la báscula ante el inglés Khalid Yafai.

 

"Esto ha sido uno de los retos el peso, a pesar de que ya ha hecho algunas peleas donde sí ha cumplido con el peso a nivel local", expresó.

 

VER TAMBIÉN: Ion muestra su odio por Mr. Pascual y busca el título de la GWE

 

 

Luis "El Nica" Concepción ha estado trabajando de la mano del entrenador panameño Juan Mosquera.
Etiquetas
Más Noticias

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón