deportes -

El novio de Jovana Michel no sufrirá en el mundial

La presentadora de televisión confesó que, en ocasiones, suele hacerle "maldades" a su novio cuando está viendo partidos de fútbol.

Enyoline Barría

En las relaciones de noviazgo siempre hay momentos buenos, divertidos y hasta algunos malos con un particular toque de humor, así como el que les vamos a contar.

Nuestra protagonista es la presentadora de televisión Jovana Michel, quien entre risas confesó que, en ocasiones, suele hacerle "maldades" a su novio cuando está viendo partidos de fútbol, algo que prometió no hacer durante el Mundial de Rusia 2018.

"Yo no soy futbolera, pero mi novio sí y en ocasiones lo molesto, voy cambiando los canales de la televisión y le digo: 'espérate, que en ese juego no está pasando nada', y él se estresa un poquito y empieza decirme: 'deja el televisor, suelta el control'", manifestó.

VER TAMBIÉN: El tierno mensaje de Duffus para Alexadra y Gemma

"Pero yo disfruto eso, los juegos, así que cuando llegue el mundial, ya eso no va a pasar, además que jugará Panamá y no me voy a querer perder nada", dijo.

Acerca de organizar o irse a algún lugar en especial para disfrutar de los partidos de la Roja, Jovana desveló que se quedará en casa, al igual como lo hizo el pasado 10 de octubre, cuando los pupilos del director técnico colombiano Hernán Darío Gómez se clasificaron a la Copa del Mundo.

"Me da risa porque todos mis amigos tienen su 'spot', ya saben dónde van a estar, qué van a hacer, pero yo quiero verlos los partidos de Panamá en mi casa, así como pasé el 10 de octubre, bien tranquila, para poder gritar, no sé, y ser más yo", expresó.

También confesó que le gusta mucho como el portero Jaime Penedo y el mediocampista Alberto "Negrito" Quintero juegan cuando están en la cancha.

"Para mi, ojo que no sé de fútbol, son buenos, siento que cuando salen van a guerrear hasta el final, cuando 'Negrito' sale, lo coreo, es lo máximo", dijo.

Y por último, desveló que, aunque no sabe mucho del balompié, hay momentos en los que se vuelve directora técnica y empieza a dar órdenes en su hogar mirando a la pantalla.

VER TAMBIÉN: Inglaterra le sigue los pasos a la RojaLe hace bromas a su pareja.14de junio arranca el mundial.Yo quiero verlos los juegos de Panamá en mi casa, así como pasé el 10 de octubre.1negocio de accesorios tiene Jovana.18de junio juega Panamá ante Bélgica.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama ¡Escándalo en redes! Follie Dollie expone cruel chat donde critican su cuerpo y hacen comentarios sobre su hija

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Deportes '¡Volvería a escogerte mil veces más!' Angie y Jaime Penedo celebran 12 años de matrimonio con un amor que sigue creciendo

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González

Relax Tras la muerte del papa Francisco, la película ‘Cónclave’ vive un inesperado auge

El País Minsa registra 286 casos acumulados del virus Oropouche en Darién y Panamá Este

El País Aprehenden a tres personas por el delito de peculado en el caso de las vigas H

Fama ¡Lágrimas, fórmula y amor del bueno! Amanda Díaz habla sin filtros de su lucha con la lactancia

Fama Liz Baila explica cómo su parto se convirtió en una lección de amor, aceptación y fe

El País Pacientes afectados por el dietilenglicol cierran cruce de Divisa en protesta por falta de certificaciones

Mundo Una marea de fieles en la basílica de San Pedro para dar su último adiós a Francisco

Mundo Pasos hasta el funeral del papa Francisco

El País Clases parcialmente activas en La Chorrera pese al inicio de huelga magisterial