deportes -

El nuevo Bayern de Múnich, 'liberado' tras la marcha de Lewandowski

El técnico Julian Nagelsmann ha cambiado el sistema ofensivo renunciando a un delantero centro clásico y optando por varios falsos nueves rotatorios.

EFE

 

El nuevo Bayern de Múnich, que ha arrancado la Bundesliga con tres victorias consecutivas y 15 goles en tres partidos tras haberle marcado cinco al Leipzig en la supercopa, parece de momento aprovechar de una nueva dinámica que algunos han relacionado con la marcha de Robert Lewandowski.

Si cuando se cerró el acuerdo con el Barcelona para muchos la pregunta era cómo el Bayern podría compensar la marcha del polaco ahora muchos debates apuntan a demostrar lo que se ha ganado con ello.

Julian Nagelsmann (técnico), tras la marcha de Lewandowski, ha cambiado el sistema ofensivo renunciando a un delantero centro clásico y optando por varios falsos nueves rotatorios.

VER TAMBIÉN: Rony Vargas se siente como en 'Suiza' estando en Nex y felicita a TVN por fichar a 'Datitos', quien 'no es mi amigo'

 

Los cuatro hombres de adelante - Müller, Musiala, Gnabry y Mané en los primeros dos partidos y en el último Coman y Sané en lugar de Gnabry y Musiala- no tienen posiciones fijas y rotan permanentemente.

La ocupación del área con muchos jugadores en condiciones de rematar ya fue en la temporada pasada una de las señas de identidad del Bayern de Nagelsmann. Es posible que a veces Lewandowski sintieran que sus compañeros invadían su terreno.

VER TAMBIÉN: ¿En una relación? Crecen los rumores del amorío entre Mbappé y la modelo transgénero Inès Rau

 

Ahora, sin el polaco, la ocupación del área es todavía más importante.

Los rivales, hasta ahora, han intentado desterrar al Bayern a las bandas. No lo han conseguido.

Verdadera prueba

Sin embargo, es claro que para confirmar las excelentes sensaciones al Bayern le falta pasar todavía por pruebas más duras y la verdadera dimensión del equipo solo se verá cuando empiece a jugarse la Liga de Campeones. Tal vez incluso solo a partir de los partidos de octavos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado