deportes -

El Olympique de Marsella evita que el PSG asegure la corona en Francia

El elenco parisino, que ganó hoy por 3-0, quedó a un punto de ser campeón.

EFE

 

La remontada del Olympique de Marsella ante el Nantes en el estadio Velodrome (3-2) aplazó el alirón del París Saint Germain que ganó en Angers (0-3) y que queda a un punto del éxito, a falta de cinco jornadas para el cierre de la Ligue 1.

Durante muchos minutos fue campeón el conjunto de Mauricio Pochettino porque el Marsella de Jorge Sampaoli no tomó la delantera en su marcador hasta el minuto 75.

 

VER TAMBIÉN: Whyte insulta a Tyson Fury: 'Su boca es como un retrete'

 

El cuadro parisino tuvo una salida sencilla ante un rival que aún no ha cerrado la salvación pero que apenas inquietó al líder. El París Saint Germain no contó ni con Leo Messi y Marco Verratti, lesionados, ni con Neymar, sancionado.

No hizo falta. Ángel Di María brilló en su regreso al once inicial igual que Sergio Ramos, desde el principio en el centro de la zaga y que anotó su segundo tanto con su nuevo equipo.

Mbappé

El marcador, no obstante, lo abrió el de siempre. Kylian Mbappe a la media hora a pase de Achraf Hakimi. El segundo fue en el tiempo añadido de la segunda parte. Ramos, de cabeza, aprovechó un centro de Di María que asistió en el tercero, en la segunda parte, anotado por Marquinhos.

El París Saint Germain, que terminó con diez hombres por la expulsión de Edouard Michut en el tiempo añadido, aventaja en quince puntos al Marsella a falta de cinco encuentros.

 

VER TAMBIÉN: Humillación del Liverpool al Manchester United y hermoso gesto con Cristiano Ronaldo

 

Es una cuestión matemática por el triunfo del Marsella ante el Nantes que tomó ventaja en dos ocasiones (3-2). Primero en el minuto 26 gracias al brasileño Andrei Girotto y en el 41 con el gol de Marcus Coco. En ambos casos el conjunto de Jorge Sampaoli respondió con los tantos de Dimitri Payet. Fue en el 75 cuando Amine Harit anotó el tanto de la victoria marsellesa que se afianza en el segundo lugar y atrasa el éxito parisino.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama ¡'Fue una experiencia que me llenó de orgullo'! Ulpiano Vergara fue abanderado de honor en la cremación de banderas deterioradas

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

Fama Yen Video confirma que en su 'reality show' 'no va a haber gente de Calle 7'

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso