deportes -

El panameño Armando Cooper y 'un calvario' en el fútbol chileno

El mediocampista sigue sin tener acción con la Universidad de Chile a pocos meses de que se inicie el Mundial de Rusia 2018.

Eduardo González

El mediocampista panameño Armando Cooper vive, según medios chilenos, "un calvario" en la Universidad de Chile, club al que llegó esta temporada.

VER TAMBIÉN: El gol cien de Messi en Champions le dio la clasificación al Barcelona

Cooper, quien todavía no ha disputado minutos con la U, no fue ni siquiera convocado para el encuentro jugado la noche del martes, por la Copa Libertadores, saldado con victoria de 1-0 sobre Vasco Da Gama Brasil.

Reacciones

De acuerdo con lo señalado por la prensa de Chile, "las explicaciones sobre la suplencia de Cooper dejaron más dudas que certezas. Incluso, el representante del jugador no está a gusto con la situación y hay versiones que indican que busca sacarlo del cuadro azul".

También se añade que su no participación ante Vasco Da Gama sigue "alimentando las versiones que indican que el jugador no es del gusto de Ángel Guillermo Hoyos técnico".

VER TAMBIÉN: Grecia podría ser expulsada de la FIFA tras los hechos violentos en su liga

Por el momento, Cooper solamente estuvo un encuentro en el banco de suplentes 25 de febrero.

 

El volante de la selección de Panamá sigue sin ver acción a pocos meses para que arranque el Mundial de Rusia 2018.
Etiquetas
Más Noticias

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón

El País Ingenieros del Ejécito de EE.UU. inspeccionan el Puente de las Américas tras explosión

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero