deportes -

El panameño Édgar Bárcenas cree que el Real Oviedo merece más

El istmeño, sin embargo, no deja a un lado la autocrítica: ‘Algo estamos haciendo mal’.

Redacción

 

El mediocampista panameño Édgar Yoel Bárcenas consideró que el fútbol no le está dando al Real Oviedo, de la segunda división española, lo que merece.

 

VER TAMBIÉN: El panameño Édgar Yoel Bárcenas, 'un tipo trabajador' en el Real Oviedo

 

"En el vestuario nos miramos y nos preguntamos qué tenemos que hacer para ganar, porque las cosas se hacen bien y no se refleja en los resultados. No sé mucho del tema (Juan) Anquela (técnico del equipo), yo le veo bien y con ilusión por trabajar y revertir la situación", comentó.

Autocrítica

"Algo estamos haciendo mal, porque de no ser así los resultados serían otros, pero hacemos todo lo que trabajamos, tenemos oportunidades y por momentos somos superiores al contrario... en algún momento la balanza se inclinará a nuestro favor", dijo.

 

VER TAMBIÉN: El Real Oviedo está complacido con el panameño Edgar Yoel Bárcenas

 

El Real Oviedo, que lleva tres partidos al hilo sin ganar, ocupa la decimosegunda posición del certamen español.
Etiquetas
Más Noticias

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal