deportes -

El panameño Felipe Baloy y su profundo desahogo a través de las redes sociales

El zaguero istmeño sale al paso tras las múltiples críticas que ha recibido en los últimos días, tras su error con el Municipal de Guatemala.

Eduardo González

Felipe Baloy, uno de los capitanes de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, ha tenido un año agitado en cuanto a polémicas se refiere. La última, para cerrar el 2017, el bombardeo de señalamientos que recibió por su grave error en la final del fútbol guatemalteco, que propició la derrota de su equipo, el Municipal, de 2-1 ante el Antigua GFC global de 3-2.

Las redes sociales estallaron en comentarios contra "Pipe", como le apodan al futbolista istmeño, a quien, entre otras cosas, le mandaban a retirarse.

VER TAMBIÉN: Técnico da respaldo a Felipe BaloyVER TAMBIÉN: Los defensores de Felipe Baloy

El zaguero utilizó la misma vía para responder, defenderse y reflexionar, por medio de un profundo mensaje acompañado por una fotografía en la que aparecía su hija sonriente junto a un árbol de Navidad.

"El fútbol me ha dado muchos momentos lindos, y momentos muy malos que parecen que nunca fueran a acabar; momentos en los que sientes que no sirves para nada por las malas decisiones o errores cometidos en lo que haces, errores que parecen que borraran todos los aciertos que has podido tener en tu carrera", comenzó señalando Baloy.

"Pero cuando tienes una razón para seguir adelante, esa razón que te demuestra que lo que has hecho y lo que eres profesionalmente y, sobre todo, como persona, es lo que vale la pena, sin importar esos momentos complicados de la vida; esa sonrisa que demuestra la inocencia de una niña, que no sabe lo que le espera en este mundo tan complicado, pero que es la sonrisa que te da el valor y la fuerza para enfrentar este mundo", continuó diciendo "Pipe", quien cerró agradeciendo a Dios por su carrera, y a su entorno por el apoyo.

"Gracias a los que me apoyan, a los que me cobran, lo hacen con mucha razón. Bendiciones para todos, en conjunto me dan fuerza para seguir trabajando", sentenció el futbolista de 36 años de edad, quien espera estar con la Roja -dirigidia por Hernán Darío "El Bolillo" Gómez- en el Mundial de Rusia 2018.

Se expresó a través de las redes sociales.36años de edad tiene baloy.Baloy tuvo un rendimiento altísimo con nosotros, como en sus mejores tiempos.Muchas gracias a Dios por mi vida y por mi carrera, seguiremos trabajando contra viento y marea. Solo basta creer en algo para pasar los momentos malos, solo basta tener a alguien que te regale una sonrisa para saber que vale la pena lo que haces.11son los clubes extranjeros en los que ha jugado.2000año en el que debutó con la selección de Panamá.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

Fama Carolina Castillo se despide de la familia de Pablo Brunstein y agradece el amor recibido en los primeros días de su hija

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito

Fama ¡Con 25 participantes, un viaje y $15 mil en juego! 'El Chiri' se lanza de lleno al 'reality show'

El País Diputado Jairo Salazar propone cárcel para casos de fraude de paternidad

Fama Dayana Sáez cierra su tienda Flashi y habla sobre la idea del fracaso en los negocios

El País Confirman la participación de seis mandatarios en el foro económico en Panamá

Fama Hollywood y la moda despiden a Valentino, el último gran maestro de la alta costura

Mundo Venezuela, Canadá y Groenlandia aparecen como territorios estadounidenses en una imagen con IA difundida por Trump

El País Imputan a abogado y pastor por estafa agravado contra una iglesia

Relax El Festival Internacional de Cine de Panamá regresa en abril de 2026

El País Panamá no teme aumento de la tensión en torno al Canal

El País Las muertes por influenza en Panamá suben y autoridades piden a la población vacunarse

Fama ¡Oficial! El Urri confirma noviazgo con la rusa Yana Karpova en el 'Parking de Yen Video'

El País Citi, Maersk y AES manifiestan interés en oportunidades de inversión en Panamá tras reuniones con Mulino en Davos

Fama 'Hay que dejar que cometan errores' La sutil respuesta de David Beckham a su primogénito Brooklyn

El País Festival Carnavalístico Vol. Caribe 2026: música, cultura y experiencia caribeña

El País Aprehenden a representante de la Junta Comunal de Arnulfo Arias Madrid

El País Joven de 19 años muere ahogado en playa Sherman, en Colón

El País Panamá prohíbe la exportación comercial de especies de tiburones y rayas amenazadas

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados