deportes -

El panameño Felipe Baloy y su profundo desahogo a través de las redes sociales

El zaguero istmeño sale al paso tras las múltiples críticas que ha recibido en los últimos días, tras su error con el Municipal de Guatemala.

Eduardo González

Felipe Baloy, uno de los capitanes de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, ha tenido un año agitado en cuanto a polémicas se refiere. La última, para cerrar el 2017, el bombardeo de señalamientos que recibió por su grave error en la final del fútbol guatemalteco, que propició la derrota de su equipo, el Municipal, de 2-1 ante el Antigua GFC global de 3-2.

Las redes sociales estallaron en comentarios contra "Pipe", como le apodan al futbolista istmeño, a quien, entre otras cosas, le mandaban a retirarse.

VER TAMBIÉN: Técnico da respaldo a Felipe BaloyVER TAMBIÉN: Los defensores de Felipe Baloy

El zaguero utilizó la misma vía para responder, defenderse y reflexionar, por medio de un profundo mensaje acompañado por una fotografía en la que aparecía su hija sonriente junto a un árbol de Navidad.

"El fútbol me ha dado muchos momentos lindos, y momentos muy malos que parecen que nunca fueran a acabar; momentos en los que sientes que no sirves para nada por las malas decisiones o errores cometidos en lo que haces, errores que parecen que borraran todos los aciertos que has podido tener en tu carrera", comenzó señalando Baloy.

"Pero cuando tienes una razón para seguir adelante, esa razón que te demuestra que lo que has hecho y lo que eres profesionalmente y, sobre todo, como persona, es lo que vale la pena, sin importar esos momentos complicados de la vida; esa sonrisa que demuestra la inocencia de una niña, que no sabe lo que le espera en este mundo tan complicado, pero que es la sonrisa que te da el valor y la fuerza para enfrentar este mundo", continuó diciendo "Pipe", quien cerró agradeciendo a Dios por su carrera, y a su entorno por el apoyo.

"Gracias a los que me apoyan, a los que me cobran, lo hacen con mucha razón. Bendiciones para todos, en conjunto me dan fuerza para seguir trabajando", sentenció el futbolista de 36 años de edad, quien espera estar con la Roja -dirigidia por Hernán Darío "El Bolillo" Gómez- en el Mundial de Rusia 2018.

Se expresó a través de las redes sociales.36años de edad tiene baloy.Baloy tuvo un rendimiento altísimo con nosotros, como en sus mejores tiempos.Muchas gracias a Dios por mi vida y por mi carrera, seguiremos trabajando contra viento y marea. Solo basta creer en algo para pasar los momentos malos, solo basta tener a alguien que te regale una sonrisa para saber que vale la pena lo que haces.11son los clubes extranjeros en los que ha jugado.2000año en el que debutó con la selección de Panamá.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Fernando Broce regresa con 'Ojue' y recibe aplausos dentro y fuera de Panamá

El País Mulino viaja a Japón, la tercera economía más grande del mundo

Fama El hijo mayor de Neka Prila pidió un hermanito y la vida le cumplió el deseo

El País Suspenden audiencia contra hermanos vinculados a homicidio en Garnaderita

Mundo Capturan a otro presunto implicado en el asesinato del senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Deportes Carrasquilla afirma que no desaprovechará la convocatoria con Panamá

El País Bomberos advierten sobre riesgos de fugas de gas en los hogares

Deportes Panamá anuncia a Gianna Woodruff y Yassir Cabrera para el Mundial de Atletismo de Tokio

El País CCIAP celebra regreso de Chiquita a Panamá como impulso para el sector bananero y la economía nacional

Mundo El ministro de Defensa de Venezuela advierte que lucharán si Estados Unidos 'pone un pie' en su territorio

Fama El chef televisivo Gordon Ramsay se somete a una cirugía para eliminar un cáncer de piel

El País Violento ataque en Chame deja un hombre muerto dentro de un panel

El País Atropellan a hombre en la carretera Panamá–Colón

El País Más de 11 mil balboas incautados y 160 personas han sido aprehendidas en lás últimas 24 horas

El País Cierran temporalmente el Parque Nacional y Reserva Biológica Altos de Campana

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en Atalaya

El País ¿Cuántas firmas se necesitan? TE da luz verde a proceso de revocatoria de mandato contra diputada Paulette Thomas

Deportes Atletas indígenas panameños logran medallas en Juegos Ancestrales en Colombia

Relax 'Chico Herón y el último 42' llega a Amazon Prime y cuenta la historia de un ícono del béisbol panameño