deportes -

El panameño Nicolás Muñoz, en busca de otro récord

'Yuyu', con el Águila, va rumbo a empatar o superar distintas marcas goleadoras.

Redacción

 

El delantero panameño Nicolás 'Yuyu' Muñoz se podría topar con otro récord en medio del camino por el cual transita, que tiene en su final la marca histórica de goles de la primera división del fútbol de El Salvador.

De acuerdo a un escrito publicado por medios salvadoreños, el internacional con la Roja tiene la oportunidad de igualar y hasta romper el récord de partidos seguidos anotando, que firmó en el Apertura 2019. Y es que en el mencionado certamen, Muñoz hiló seis juegos rompiendo las redes con El Vencedor.

 

VER TAMBIÉN: Cristiano, muy exigente con su hijo

 

'Nico' ha anotado en los últimos cuatro partidos con el Águila y no ha dejado de hacerlo desde la fecha cinco en el empate 2-2 ante Atlético Marte, posteriormente marcó en la victoria de 2-1 ante Jocoro, en los dos triunfos ante Metapán 3-1, todos ellos de local, y Alianza 1-2 de visitante.

 

VER TAMBIÉN: No quiere a Gabriel Torres en su equipo

 

Si Muñoz marca en contra del Sonsonate próxima fecha, igualmente se acercará al récord goleador que está en poder del veterano atacante hondureño Williams Reyes.

Por el momento, 'Yuyu' se encuentra a seis dianas de superar el registro de Reyes, que paró la cuenta en 294 tantos.

Además de su choque en contra de Sonsonate, al Águila le resta medirse en la fase regular ante el Atlético Marte.

Partidos

De avanzar a la siguiente ronda, el Águila y Muñoz se asegurarán dos cotejos más en este campeonato, lo que le abre más oportunidades al canalero de acercarse, igualar o sobrepasar la marca de Reyes.

'Yuyu' espera seguir fino de cara al arco. El delantero panameño, con cada gol, se acerca más a distintas marcas.

294

tantos convirtió Reyes.

39

años tiene Nicolás Muñoz.

5

goles le faltan para igualar a Reyes.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Despecho, amor y empoderamiento: así se vivió el concierto de Kany García

El País Coordinan retiro de combustible y plan de acción de buque encallado en Colón

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá